Chapela (San Fausfo), Pontevedra · Desde Agosto del 2020
- Novio Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 1704 días
Ayuda!! Necesito hacer unas lágrimas de felicidad como las de la foto pero con nuestro logo, sugerencias????? Veo muchos sitios que tengo q elegir un modelo predeterminado y la empresa que me ha hecho varias cosas de la boda últimamente no me hace ni...
Subí una foto en el post de A&F
Hace 1718 días
Buenos días y Feliz domingo a tod@s!☀️ Este finde estamos empezando a ultimar detalles para el día B, solo nos quedan 40 días!Nosotros éramos de Mayo de 2020 y tras un par de cancelaciones finalmente nuestra fecha será el 25 de septiembre! Hoy me...
Subí una foto en el post de José M
Hace 1760 días
Buenas, me estoy volviendo loca, podéis ayudarme, llevo meses y meses buscando la figurita de los novios para la tarta y no encuentro la que me enamore, me podéis decir donde las compráis? O donde podría encontrarlas? Gracias de antemano por la...
Subí una foto en el post de Martín
Hace 1776 días
Hola! En nuestra boda no vamos a dar los novios de la tarta, ya que hemos encargado una figurita a medida pero, por otro lado, queremos tener un detalle con los futuros novios y novias con intencion de casarse. Queremos dar algo distinto pero no se...
Subí una foto en el post de Maria del Mar
Hace 1776 días
Holiiiii!!! Después de darle muchas vueltas y consultar muchos precios, me he liado la manta a la cabeza y con una página de invitaciones española muy económicas estoy diseñando yo las invitaciones. Alguien más que lo esté haciendo o lo haya...
Subí una foto en el post de Miguel Angel
Hace 1824 días
Hola!! Necesito opiniones. Estamos buscando algo "diferente" para que nuestros hijos lleven las alianzas. Entre mi pareja y yo juntamos 7 hijos!! Queremos que todos participen y los 2 pequeños llevarán los anillos, 14 y 13 años respectivamente. Hemos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1840 días
Hola a todxs 🙂 Llevamos unas semanas dándole vueltas a este asunto, ¿fotomatón sí o fotomatón no? 💡 ¿Me contáis un poco vuestras experiencias en bodas post COVID? ¿La gente lo aprovecha o es un dinero que se puede aprovechar en otras cosas?Si habéis...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1898 días
Buenas tardes comu! Pues justo ahora mismo hace cinco minutos escasos han tocado a la puerta y... tachán! Ha llegado un paquetito de “Qué Viva La Novia”, dónde compramos hace unas dos semanas nuestro portalianzas personalizado. Estoy súper feliz...