Chapela (San Fausfo), Pontevedra · Desde Agosto del 2020
- Novio Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Hola grupo!! Que tal llevais los preparativos de la boda??
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
¡Buenas tardes bonita comunidad! Hay novixs que tienen claro que se sentarán junto a sus familiares en la mesa presidencial y otrxs que prefieren disfrutar únicamente de la compañía de su media...
Hola comu! A nosotros nos han dicho en la finca que no vamos a tener la tipica tarta de boda, que si la queremos sera de mentira para hacer la tipica foto de boda? Cada invitado tendra su postre....
Preferís e ir solamente los novios a la prueba del menú u os gustaría que fueran vuestros padres y suegros con vosotr@s? Yo lo tengo claro, quiero ir con todos!!! Ahora, depende de lo que me cueste...
¿Por qué elegiste ''?
Y este último fin de semana nos tocó la despedida conjunta. Mis amigos nos hicieron una Gynkana por la ciudad disfrazados de Mario Bros. Con el objetivo de rescatar a la princesa Peach. Fue...
Hola comunidad! Me estreno con este post sobre un dilema que tengo. Mi boda va a ser de tarde/noche y me encantaría que después de la ceremonia los invitados lancen al aire farolillos voladores...
¡Comunidad! 🙌 Vamos a dedicar este martes a la moda masculina. 😎 Abajo os mostramos un elegante traje de novio que va en contraste con chaleco cruzado de Roberto Vicentti, modelo ****, Colección 2021....
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Nosotros queremos ir comprando cositas que podamos guardar pars adelantar gastos, en aliexpress hemos visto chollos muy buenos, que tal vuestras experiencias con esta pagina? Alguien...
Con la lista de invitados en mano y sumando los posibles menús me ha surgido una duda. ¿Qué se hace con las personas que vienen a trabajar? Tipo el fotógrafo, dj, los chicos que se encargan del vídeo…...
Hola!!! Vais a poner recena en vuestra boda?? Cuanta variedad de aperitivos pondreis??
Buenas noches!!! Se va acercando la fecha (si todo va bien y no tenemos que volver a aplazar) y me siguen viviendo ideas a la cabeza.. Quería preguntaros vuestra opinión... La finca que tenemos es un...
Ayuda!! Necesito hacer unas lágrimas de felicidad como las de la foto pero con nuestro logo, sugerencias????? Veo muchos sitios que tengo q elegir un modelo predeterminado y la empresa que me ha hecho...
Hola!! No terminamos de encontrar nada que nos guste para el ritual, conocéis algo fuera de lo común que nos pueda inspirar?? No somos muy de corazones ni brillos ni cosas cuquis 😅
Hola comu!!! Muchas estáis haciendo manualidades y me gustaría saber de cuántos gramos habéis cogido el papel para hacer las lágrimas de felicidad, piruletas de agradecimiento o cosas similares. Un...
Hola me gustaría saber si alguna de vosotras está utilizando alguna agenda para organizarlo todo, veo una gran variedad en internet y agradecería alguna recomendación gracias 😊
Hola chicas, futuras novias y recién casadas. Nuestra boda era en noviembre del año pasado y pospusimos para éste. Nos quedan cosillas como la iluminación, queremos que destaque aunque sean luces...
Vengo animaros a tod@s aquellos que estáis de los nervios o agotados ya. Nos casamos el pasado domingo y fue maravilloso. Los invitados encantadísimos, fue una boda muy emotiva y divertida. Consejitos...
Hola el caso que me estoy voviendo loca con la plantilla de lagrimas de felicidad , e intentado acerlo yo pero soy un desastre con el ordenador , sera que no tengo el progtama necesario para poderlo...
Hola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Me gustaría hacer algunas manualidades para la boda con Flores secas o preservadas. Pero no sé dónde las puedo comprar ? Si algun@s sabéis sería genial.Gracias 🤩
Buenos días y Feliz domingo a tod@s!☀️ Este finde estamos empezando a ultimar detalles para el día B, solo nos quedan 40 días!Nosotros éramos de Mayo de 2020 y tras un par de cancelaciones finalmente...
Holaaa a tod@s Algunos ya habréis tenido vuestras despedidas, otr@s ( me incluyo ) vivimos con miedo de que nos rapten nuestr@s amig@s. Hoy he visto este video de tik tok de bodas.net y me ha hecho...
Hola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, una cosita muy importante es elegir el tema musical con el que cruzaremos miradas antes de nuestro "sí quiero". A ver si entre todas hacemos una buena lista y así nos ayudamos en esto. Yo...
Hola! Que tal vais con los preparativos de la boda? Abro este hilo por si así nos podemos ayudar con los proveedores, ideas y todo lo que tenga que ver con nuestras bodas ☺️ Nosotros nos casamos el...
Último post de nuestro juego: ¡Creamos el look del novio desde cero! 👨💼 Prácticamente has terminado el look del novio, solo falta un último detalle: ¿Qué ropa interior escogemos para la boda? ¡Elige...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaa! Es el momento de la belleza facial y por tanto de la barba: ¿cómo la elegirías? Aquí están las opciones 👇 ¡Vota por tu favorita y pasa a la última categoría de este test sobre el look del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Continuamos ahora con los gemelos para seguir completando el look del novio perfecto! Mira estas cuatro opciones de la encuesta, Vota y explica en los comentarios cuál ha sido tu elección 👇😉 ***...
¿Por qué elegiste ''?