Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5647 díasHola a todas, Necesito vuestra ayuda. Necesito que me digais donde puede comprarse mi madre un vestido de fiesta para mi boda y que este bien de precio. Mi madre tiene 48 años y es bastante juvenil. ayuda!!! No vemos nada que no sea caríiiisimo. Un...
Creé un post
Hace 5647 díasHola chicas!! Este tema me tiene intranquila. No se que hcer con el maquillaje y la peluquería, tengo opiniones para todos los gustos desde que me lo haga yo (me gusta bastante) hasta que me vaya a un maquillador profesional. ASí que...
Creé un post
Hace 5653 díasHola chicas!! Este tema me tiene intranquila. No se que hcer con el maquillaje y la peluquería, tengo opiniones para todos los gustos desde que me lo haga yo (me gusta bastante) hasta que me vaya a un maquillador profesional. ASí que...
Creé un post
Hace 5654 díasHola!!! ¿Alguna de valdemoro que se case? besos
Creé un post
Hace 5699 díasHola a todos, Me caso el año que viene y en principio lo voy a celebrar en uno de estos dos hoteles, os agradecería que si habéis estado en alguna boda en en hotel Barcelo de Aranjuez o en el Princesa de Eboli de Pinto me digáis que tal el servicio,...