Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
HOLAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! HAY QUE TE CASAS EL SABADO!!!! COMO ESTAS??
Participé en el post de Miriam
Hace 5515 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5592 días
Hace 5638 díashola guapa!! ya estoy aqui no te vas a arrepentir del salon genial un 10 no, muuchisimo mas!!! cuando pueda cargo fotos saray se lo curro un monton!!
Hace 5646 días
Creé un post
Hace 5647 díasHola a todas, Necesito vuestra ayuda. Necesito que me digais donde puede comprarse mi madre un vestido de fiesta para mi boda y que este bien de precio. Mi madre tiene 48 años y es bastante juvenil. ayuda!!! No vemos nada que no sea caríiiisimo. Un...
Creé un post
Hace 5647 díasHola chicas!! Este tema me tiene intranquila. No se que hcer con el maquillaje y la peluquería, tengo opiniones para todos los gustos desde que me lo haga yo (me gusta bastante) hasta que me vaya a un maquillador profesional. ASí que...
Creé un post
Hace 5653 díasHola chicas!! Este tema me tiene intranquila. No se que hcer con el maquillaje y la peluquería, tengo opiniones para todos los gustos desde que me lo haga yo (me gusta bastante) hasta que me vaya a un maquillador profesional. ASí que...
Participé en el post de Maria
Hace 5653 días
Creé un post
Hace 5654 díasHola!!! ¿Alguna de valdemoro que se case? besos
Hace 5664 días
Creé un post
Hace 5699 díasHola a todos, Me caso el año que viene y en principio lo voy a celebrar en uno de estos dos hoteles, os agradecería que si habéis estado en alguna boda en en hotel Barcelo de Aranjuez o en el Princesa de Eboli de Pinto me digáis que tal el servicio,...