Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Villamalea, Albacete · Desde diciembre del 2014

Vivo en Valencia, pero soy de un pueblo de Albacete, Villamalea. Desde el momento que supe que nos casamos en Julio, estoy como en una nube, pues siempre... Ver más

Vivo en Valencia, pero soy de un pueblo de Albacete, Villamalea. Desde el momento que supe que nos casamos en Julio, estoy como en una nube, pues siempre me ha gustado organizar todo tipo de eventos familiares y con amigos, y en los últimos años lo he tenido un poco aparcado, a pesar de que parte de mi profesión trata de organizar eventos corporativos ya que trabajo en una agencia de Viajes. Espero disfrutar al máximo de esta experiencia única en la vida y que llevo esperando toda mi vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 12hrs

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4122 días

¡Vestido encontrado! Y todavía no me lo creo. El primer día visité 4 tiendas, todas con citas, y en la primera tienda ya encontré el estilo que me gustaba y me sentaba mejor. En el resto de tiendas solicité el mismo estilo, y nada, no encontraba ninguno. Me había encantado el primer vestido de la Primera tienda, pero quería buscar algo más económico. Al final, en la ultima tienda, sin yo seleccionarlo, la modista me trajo un vestido, me lo puse ¡y era el mismo vestido que el primero que me había probado en la primera tienda! así que, puedo decir, que el vestido me ha elegido a mí... jajaja!!!

Grupos generales

Inspiración