Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3768 días¡Hola, chicas! ¿Alguien que se case en la Basílica de Santa María de Alicante el 15 de octubre de 2016? Saludos!
Creé un post
Hace 4035 díasHola chicas!! Quería saber si alguna de vosotras tiene referencias o conoce a alguien que se haya casado (o vosotras!) en La Magrana, ya que estas dos me han gustado mucho, ya que se ajusta a lo que ando buscando, pero tengo muchas dudas y no las...
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas!! ¿Cómo vais? Ya sé que aún falta mucho tiempo, pero he estado mirando las fincas y demás...¡y vaya cacao! ¿Vosotras ya tenéis alguna idea? Saludos!
Creé un post
Hace 4056 díasHola!! Me llamo María y me caso el 1 de octubre de 2016. Somos unos cuantos ya! Sería una buena idea, aunque aún falta bastante tiempo, ir poniendo ideas en común, dudas, preguntas, si ya habéis empezado a mirar algo...en fin, esas cosillas!!!...
Creé un post
Hace 4058 díasHola chicas!!! ¿Qué tal? Yo tenía una duda respecto al coste de la iglesia. Estaba pensando casarme en la Basílica de Santa María de Alicante, pero quería saber si alguna que se haya casado o se vaya a a casar próximamente en la misma iglesia me...