San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Sara
Hace 1645 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1646 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1646 díasYo también me caso el 04/12/2021!!! Estoy un poco preocupada porque quiero que sea de tarde ya que movemos mucha gente desde Madrid (nuestra residencia actual), pero las fotos quedarán muy oscuras..., por otro lado, no sé cuando empezar a ponerme en...

He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola parejas! ✨ Contadnos vuestra experiencia, ¿os gustaría casaros en la playa? Tanto si sí como si no, contadnos en comentarios dónde será vuestra esperada ceremonia Fotografía: Tus Dulces Fotos

He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Parejitas! Tod@s sabemos que la palabra 'boda' es sinónimo de alegría y de muuucha diversión 😎 Seguro que tienes un as guardado bajo la manga para sorprender a los invitados 🙊 ¿Habrá juegos durante el banquete?

He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola parejitas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda 💍 ¿Cómo os gustan más? ¿Altos? ¿Bajos? ¿Quizá una combinación de los dos? 🤔...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1647 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1647 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1647 días

He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola parejas preciosas! Ya habéis llegado a la última categoría del test 🙈 ¿Qué os parece este momentazo que hemos escogido? ¡Vota el emoticono que más refleja tu opinión y cuéntanos en comentarios! 👇 *** ¿Quieres seguir inspirándote? ¡Clica aquí!...

Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola preciosas! Y ahora vamos a darle un toque dulce a este juego... 😍 ¿Qué te parece la tarta de la imagen? ¡Cuéntanoslo con un emoji! ❤️️ ***

He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola novios y novias! ¿Y la decoración? Hay taaaantas opciones de tantos estilos para el gran día... ¡A ver qué te parece esta de la foto! Escoge un emoticono y sigue jugando 😜 ***

Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con el juego : ¿Qué te parece este ramo de novia? ❤️️ Echa un vistazo a la foto y cuéntanos tu opinión con un emoticono... ***

Hace 1647 días