Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

mi gran dia pasó... pero aquí estoy por si os puedo ayudar en algo!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2011

4845días 20hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4757 días

Buuuuff mas de 1300 fotos madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tienes para entretenerte jajaja. Seguro que sales guapisima en todas.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4758 días

Hola guapi!! Pues la verdad es que bastante tranquila. Estoy entretenida con cosas de la boda asi que tampoco tengo mucho tiempo para pensar jejeje. Ya te diré mas adelante que tal jajaja. Y tu como estas?? ya tienes todas las foticos???

María comentó en mi muro:

Hace 4773 días

Muchas gracias, novias gelen será una de las tiendas a las que vaya SEGURO! gracias

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4839 días

Chiquilla como fue?? queremos qeu nos lo cuentes todooooooooooo

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4843 días

guapi espero que fuer aun dia inolvidable.. aunque no acompaño el agua.. estoy segura que fue genial

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4844 días

Espero ke el día haya sido INOLVIDABLE!!! El tiempo no ha acompañado, pero novia mojada, novia afortunada!! ;) Ya nos contarás guapísima!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4846 días

bueno ya se llego el dia esperado, despues de tanto preparar llego.espero que lo pases genial y sobre todo disfruta cada minuto porque es un dia que se pasa muy deprisa.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4846 días

Guapiiiiiiiiii mñn es tu gran diaaaaaaaaaaaaaa te escribo hoy porque mñn no creo que pueda conectarme. Te deseo toda la felicidad del mundo y que disfrutes mucho de tu diaaaaaaaaaa. No te pongas nerviosa que ya verás como todo va genial. Un besazo enormeeeeeeeeee y quiero foticos ehhhhh vas a estar guapisimaaaaaaaaaaaaaa VIVA LA NOVIAAAAAAAAAAA

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4855 días

Muy bien guapi ya solo te queda ultimar pocas cositas. Besos.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4855 días

Chiquilla que poquito te queda

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 4988 días

bueno pues tu tranquila q ya mismo llega el dia un beso guapa

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 4994 días

hola raquel q tal llevas los preparativos nos llevas ventaja una semanilla antes q nervios un beso guapa

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4997 días

una semanita.. antes.. que nosotros... felicidades!!!

Grupos generales

Inspiración