Talavera De La Reina, Toledo · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3614 díasBueno chic@s el sabado tuvimos nuestra despedida de solteros, se lo curraron muchisimo haciendo mil manualidades (en especial mi mami y mis tias) haciendo comida, mojitos, sangria.... nada mas llegar estaban todos al lado de un cartelon que ponia...
Creé un post
Hace 3620 díasHola chic@s, escribo porque necesitaba expresar el cúmulo de sensaciones que tengo en mi cuerpo ahoramismo, en 18 dias nos casamos y aun nos faltan pequeños detalles por hacer, tengo las emociones a flor de piel rio sin saber porque, lloro sin menos...
Creé un post
Hace 3670 díasBuenas noches chic@s. Hoy me a surgido esta duda... nos casamos x la iglesia y no se si el novio espera en la puerta de la iglesia o espera dentro en el altar. Una ayudita please! Gracias
Creé un post
Hace 3745 díasHola chic@s! Tenia que compartir con vosotros nuestras invitaciones, ya nos han llegado, ahora solo falta montarlas porque vienen tooodas desmontadas... la verdad que es un jaleo porke son muchisimas, pero bueno jeje sarna con gusto no pica. Estoy...
Creé un post
Hace 3766 díasNo puedo con la emocion!!! Ayer los reyes me trajeron un regalazo en casa de mis padres que para nada me esperaba... todo el conjuntazo de ropa interior de novia de IVETTE BRIDAL. camison, bata, corsé, braguita, medias, liga... y mis pendientes y la...