Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2868días 16hrs
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
C
Este sabado 18 de junio el gran dia
Cristina, El 15 de Junio de 2016 a las 15:56

Despues de un año y medio estoy a tres dias de darnos el si quiero ! nervioss ilusion emocion un cumulo de sensaciones inexplicables . Feliizz os contare que tal todo y pondre fotoos .

Nati, jueves 16-Jun-16 5
Lourdes
Plantilla marco redes sociales
Lourdes, El 15 de Junio de 2016 a las 15:55

Hola chicas hace tiempo que no escribo, pero os leo todo el rato. Era para pediros si alguien tiene la pantalla del marco del Facebook o de alguna Red social. Y las chicas que los habéis hecho me...

Sonia, miércoles 15-Jun-16 3
Mimi
Buenos chica 3 día ....
Mimi, El 15 de Junio de 2016 a las 16:09

Hola chica estoy con un comulo de emociones ..a ver si me aconsejáis para tranquilosarme y consejo q debo tener en cuenta el día de la.boda .... Y saber llevarlo lo mejor q pueda

Mimi, jueves 16-Jun-16 10
P
Excursiones riviera maya
Peonía09, El 11 de Junio de 2016 a las 00:06

Vamos del 10/16 de Septiembre a riviera maya, hacemos combi con nueva york.La duda es que vamos a estar relativamente 5 dias enteros, y hemos cogido las excursiones de chichen itza, y la de tulum y...

Peonía09, lunes 13-Jun-16 25
Amalia
En qué tipo de coche llegarás a la ceremonia??
Amalia, El 10 de Junio de 2016 a las 10:31

El mio es un rollsroyce verde botella, aquí os dejo coches para elegir! Coche 1 Coche 2 Coche 3 Coche 3 Coche 4 Coche 5 Coche 6 Coche 7 Coche 8 Coche 9 Coche 10 Coche 11 Coche 12 ...

Amalia, lunes 13-Jun-16 95
Paula
Boda en finca malpartida (talavera de la reina)
Paula, El 8 de Junio de 2016 a las 18:19

Buenas tardes! Me caso el año que viene en Talvera de la Reina y buscando sitios para celebrar la boda me ha gustado mucho Finca Malpartida. Si alguién se ha casado allí o a ido de invitado me puede...

Beatriz, viernes 8-Sep-17 12
Estefania
Nuestra despedida hawaiana genial
Estefania, El 6 de Junio de 2016 a las 13:11

Bueno chic@s el sabado tuvimos nuestra despedida de solteros, se lo curraron muchisimo haciendo mil manualidades (en especial mi mami y mis tias) haciendo comida, mojitos, sangria.... nada mas llegar...

Aroa, lunes 6-Jun-16 11
Estefania
Enamorada de nuestras alianzas. 18 dias!
Estefania, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:03

Hola chic@s, escribo porque necesitaba expresar el cúmulo de sensaciones que tengo en mi cuerpo ahoramismo, en 18 dias nos casamos y aun nos faltan pequeños detalles por hacer, tengo las emociones a...

Nuria, miércoles 1-Jun-16 15
Sonia
Ya fue nuestro día, todavía en una nube
Sonia, El 20 de Mayo de 2016 a las 19:08

Pues nuestro día fue el sábado 14 de mayo y fue el segundo dia más bonito de mi vida, lo volvería a repetir sin dudarlo, mi marido y yo lo disfrutamos al máximo.Os explicó un poco y ya haré una...

Sonia, domingo 22-May-16 96
M
Por fin tengo zapatos!!!
Milan, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:40

Chicas después de estar muchos meses buscando zapatos, por fin los encontré. Estoy super contenta. Una cosita menos en la que pensar, porque me traía de cabeza. Espero que os gusten!!

Noemi, domingo 29-May-16 140
Marta
Menos de 2 meses....
Marta, El 19 de Abril de 2016 a las 09:58

Hola chicas guapas!!!Que tal lo lleváis??? Yo aquí ando ya por debajo de los dos meses, últimos retoques, concretando citas... Ya pasada el gran cursillo prematrimonial d un finde completo, que os...

Mónica, martes 19-Abr-16 16
Berta
Alianzas!
Berta, El 19 de Abril de 2016 a las 09:11

Ya hemos pedido nuestras alianzas!el dia 28 iremos a recogerlas nos ha costado encontrar unas que nos gusten a los dos y se ajusten a nuestro presupuesto pero ya esta!son estas

Berta, miércoles 20-Abr-16 8
Estefania
Duda! donde espera el novio?
Estefania, El 11 de Abril de 2016 a las 23:16

Buenas noches chic@s. Hoy me a surgido esta duda... nos casamos x la iglesia y no se si el novio espera en la puerta de la iglesia o espera dentro en el altar. Una ayudita please! Gracias

Elena, martes 12-Abr-16 31
Esther
Cuanto os cuesta/costó la boda!??
Esther, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola chicas! Llevo todo el día echando cuentas y me surge la duda de si es barato o caro, de su me timan o no, etc... Con el banquete y, aunque influye mucho la localidad de celebración... Cuantos...

Bridal, lunes 20-Feb-17 385
D
Mi boda ?
David, El 3 de Abril de 2016 a las 17:52

Ola!! Somos dos xicos que nos casamos en mayo del 2017! Empezamos a preparar todo con ilusion despues de 7 años de novios!!! Espero que esto me sirva de muca ayuda! Un saludo a todos y ser felicessss...

Flor, lunes 4-Abr-16 84
Lydia
Marco instagram
Lydia, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:51

Hola chicas como van esos preparativos? Yo regular ya con nervios y solo quedan 3 mesecitos Quería saber si sabéis para encargar el marco de instagram con nuestros nombres y fecha de boda, que no sea...

Mayra, jueves 19-May-16 16
Silvia
Cursos prematrimoniales en talavera de la reina
Silvia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:52

Hola, El año que viene, para el 27 de agosto me caso, y estaba mirando lo de los cursos prematrimoniales. ¿donde se puede mirar esto?. Yo pertenezco a la comarca de Talavera, entonces estaba pensando...

Tamara, viernes 24-Nov-23 25
Sandra
Juego de nombres! !!!!
Sandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:48

Chicas guapas! !!!! Como va la semanita? .... os propongo un juego para que dejéis volar vuestra imaginación y descanseis del currito unos minutillos jajaja ¿Habéis pensado en como se llamarán...

Ana, sábado 23-Abr-16 245
David
Bahía príncipe akumal o palladium kantenah ayuda
David, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:59

Alguien que aya estado en uno de estos hoteles que me de información no nos decimos por uno de estos

Christian, lunes 9-Ene-17 11
S&m_
Mi porta alianzas
S&m_, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:47

Chicas estoy muy emocionada y me gustaria compartir con vosotras mi porta alianzas !!! Ademas me ha salido super barato ! Enamorada de encuentro jajajaja! Besossss

Rotxi, jueves 10-Mar-16 41
Bride
Alianzas iguales o diferentes?
Bride, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:34

Buenas chicas, tengo una duda con respecto a las alianzas. A mi me gustan las de oro amarillo clásicas y finitas, las de toda la vida. Pero mi novio la quiere algo mas moderna y de oro blanco. Esta...

R & T, martes 1-Mar-16 45
J
Mis copas xfin
Jessica, El 26 de Febrero de 2016 a las 01:40

Xfin tengo mis copas super preciosas y super baratas!!solo me han costao 10EUR las 2!!! Os gustan??si kereis alguna os paso el contactoYa solo me falta por mi cuenta llevarlas a grabar y otra cosa...

Jessica, viernes 4-Mar-16 64
E
Mi primera prueba del vestido!!!!
Estrellita, El 25 de Febrero de 2016 a las 20:56

Hola a tod@s, hoy tuve mi primera prueba, y tengo que decir que me he vuelto a enamorar de mi vestido como el primer día. Estoy encantada, y quería compartir mi felicidad con tod@s. NOTA: los...

Nuria, lunes 25-Abr-16 132
Liza
Mi vestido
Liza, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:39

Esta tarde tuve cita en la tienda, y salí muy ilusionada con mi vestido, pero al enseñarle la foto a mi suegra ha hecho una cara como.. (Que vestido mas simple) y me ha soltado un, ah está bonito. Y...

Estefania, jueves 3-Mar-16 241
Leticia
Chicas de junio donde vais de viaje??
Leticia, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:18

Hola chicas pues como dice el titulo donde vais de viaje de novios??nosotros teniamos idea de Riviera Maya pero con el tema este del Zika nos hemos echado para atràs,otra idea era ir a cuba pero por...

Silvia, domingo 27-Mar-16 42
Carmen
Cancion flamenquita para el baile
Carmen, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:34

Holaa chicas, no temgo ni idea que cancion vamos a bailar pero me gustaria que fuese un poquito flamenquita, me ayudais?

Rocio, miércoles 3-Feb-16 8
Jessica
Miedo luna miel riviera maya
Jessica, El 29 de Enero de 2016 a las 07:35

Holaaa!!! Alguna mas va este año de luna de miel y tiene miedo con todo eso del virus zika?? Estamos por cancelar el viaje

Beatriz, lunes 8-Feb-16 76
Natalia
Que hacer con el ramo
Natalia, El 29 de Enero de 2016 a las 09:15

Hola chicas,estoy dando vueltas que hacer con mi ramo ese día,en principio pensaba regalárselo a una prima que siempre decía q asta que no me casará yo no se casaba ella,pero resulta que ahora se casa...

Mónica, domingo 31-Ene-16 35

Grupos generales

Inspiración