'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro

Participé en el post de Maku
Hace 1472 días
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇

Participé en el post de Judit
Hace 1474 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1476 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola gente! 😀 ¿Qué opináis de que el novio lleve sombrero? Además de darle mucha personalidad al look, esta prenda puede resultar indispensable para aquellos novios que utilizan sombrero a diario. ¿Creéis que es un accesorio para todos o solo para...

He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola chic@s: Un día de oficina, con poco trabajo, iniciamos un debate sobre los gastos que conlleva una boda: vestido, banquete, regalos.... Y luego el debate pasó a ¿Cómo se distribuye ese gasto entre los novios?Compañeras que decían que tenían la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1476 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1476 díasHola chicas y novias de agosto,como pensais que estará la cosa para esa fecha??? Los nervios me comen por dentro🥺,cuantas personas se podrán poner por mesas,baile,barra libre ??????🤔🤔AYUDAAAA

He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Buenas tardes parejitas! Uno de los momentos más especiales del día B es el camino hacia el altar 💙 Y como la boda será un reflejo de vosotrxs mismxs deberéis de pensar en hasta el más mínimo detalle...

Participé en el post de Bidatz
Hace 1477 días
Subí una foto en el post de Olaia
Hace 1477 días
Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido!!! (en los próximos días os subo un post con él) y ya tengo zapatos. En otro post os enseñe una foto de unos que me gustaban pero al final me decidí por encargar unos que me fueran más cómodos (en cuanto me lleguen...

Participé en el post de Olaia
Hace 1477 días
Participé en el post de Elena
Hace 1477 días
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Buenas tardes bell@s! Hay bastantes debates preguntando: ¿Qué regalar a los testigos? ¿Qué regalar al padrino? ¿Qué regalar a los padres y madres? ¿Cómo sorprender a mi futuro marido/mujer? Estoy segura que quizás lo que os voy a proponer no es para...

He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta encuesta! 😜 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...

Participé en el post de Almudena
Hace 1479 días