'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Posts en los que participo
44
Tal cual el encabezado del mensaje, me armo de valor y os escribo aquí a ver si leyendoos me siento un poco mejor. Hace justo una semana nos dejó la primera persona a la que le contamos el plan de la...

Ya estoy casada !!!! Llevo 5 dias casada y me parece mentira que después de tantas cosas que nos han pasado aparte del maldito virus lo logramos !!!💪🏼 El amor todo lo puede os escribo por aquí para...

A 9 días de la boda, como hacéis con el horario? Lo mantenéis? Nosotros nos casamos a las 18:00h
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Hola bellas! ¿Quieres darle un toque fresco, veraniego y elegante a tu look? 😏 El verde siempre es tendencia y es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche 😎 Tanto si eres la novia como invitada, ¿te...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración