'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 801 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 847 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 871 días¡Hola bellas! ¿Quieres darle un toque fresco, veraniego y elegante a tu look? 😏 El verde siempre es tendencia y es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche 😎 Tanto si eres la novia como invitada, ¿te...

He votado una encuesta
Hace 878 días¡Buenas tardes preciosas! Imaginad que mañana se casa una amiga vuestra y esta tarde tenéis que ir a mirar modelitos 😏 Y entre todos los accesorios que se os presentan, ¡dais con este bolso! ¿Qué te parece?...

He votado una encuesta
Hace 878 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....

He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...

Participé en el post de Elena
Hace 889 días
He votado una encuesta
Hace 889 días¡Bonitxs de la comunidad! A todxs nos encanta pasar tiempo con nuestra pareja aunque no vamos a negar que los momentos con amigxs también son épicos 😎 Y lo bueno del día B es que estaréis todxs reunidxs en el mismo...

He votado una encuesta
Hace 889 díasQue opinais, mesa solo los novios o con el padrino y la madrina , estoy indecisa por un lado nos apetecía solos pero a mi suegra le hace ilusión estar en la mesa presidencial y no le quiero hacer el feo

Participé en el post de Tamara
Hace 889 días
He votado una encuesta
Hace 889 días¡Holaaaa! Cuando se trata de anillos de boda, muchas veces primamos la calidad porque es una joya que llevaremos a diario 😊 En ese caso, puede ser que a veces nos olvidemos un poco del presupuesto que tenemos en mente... La pregunta de la tarde: ¿Os...

He votado una encuesta
Hace 889 díasHola compañeras! Yo soy de Madrid, mi chico de Sevilla, actualmente vivimos en Cádiz y la boda se celebrará en Sevilla . Lo sé, complicadito!jeje; el caso es que media boda viene de fuera...y no solo de España... alguna idea en cuanto alojamiento?...

Participé en el post de Paola
Hace 889 días
Participé en el post de Conchi
Hace 889 días
He votado una encuesta
Hace 907 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...

Participé en el post de Maku
Hace 911 días