A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2020
- Novio Novato
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1406 díasNo se si mirar detalles para los invitados todos por igual o separa en mujeres y hombres.
He votado una encuesta
Hace 1406 díasDetalle para los invitados. GRAN DILEMA. ¿Qué opción crees más funcional? Soy de los que casi siempre me dejo atrás el detalle de los novios porque cuando acabo la celebración ya no se donde estoy. Las nuevas opciones de donaciones a grupos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1436 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1436 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1437 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1437 díasMuy buenas, Nos casamos en la zona de A Coruña de tarde, y en el local nos dicen que el horario de cierre tiene que ser máximo a las 3h00 por normativa, ¿sabéis dónde encontrar esta normativa? Imagino que en el DOG pero no lo encuentro. Se nos hace...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
¡Buenos días! Si aún no has participado en nuestro test para conseguir la agenda de boda más especial, ¡estás de suerte! Haz clic en este debate y vota por tu opción favorita para hacerte con ella: https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎁😍