España · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3885 díasBuenas!! Ya no quea na!!! El del photocall me regala dos sesiones para parejas, pero nnecesito ideas para organizar algún juego o sorteo para que esas sesiones vayan a dos parejas de entre los invitados.
Creé un post
Hace 3949 díasHola, tengo que llevar mi traje a hacerle unos arreglos y quería una pequeña orientación de loa precios que cobra la costurera a la que te mandan en el vertize demairena.
Creé un post
Hace 3950 díasPues eso chicas, que he ido a descargar la plantilla del blog mi boda dyi y ya no esta alguna la tiene y me la puede pasar? Gracias
Creé un post
Hace 3960 díasHola, mi vestido es de corte griego y no tengo ni idea de que ramo elegir. Alguna idea porfi!!
Creé un post
Hace 3991 díasNos casamos el 26 de septiembre y salimos el día 1 de octubre de crucero desde valencia. Alguien que haya hecho las excursiones por libre, experiencias. Alguna vais ese día en ese crucero?
Creé un post
Hace 3991 díasNecesitó alguna idea de peinado y complementos. Este será mi vestido. Estoy a 121 días y no tengo casi nada...
Creé un post
Hace 4012 díasHola!!! Alguna sale el 2 de octubre desde valenciano en el crucero preziosa? Yo voy mañana a confirmarlo!!!!
Creé un post
Hace 4037 díasHola!! Somos de Sevilla, aunque nos vamos a casar en el jardín de un familiar en Cabo roche. Allí haremos la ceremonia también. El gran día será el 26 de septiembre, y seremos unas 80 personas. Tenemos dos hijos y queremos hacerles partícipes del...