Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2014
Perfeccionista, sincera, indecisa, alegre.. Y sobretodo enamorada!
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Hola. como llevas los preparativos, ya tienes mucho mirado?? Yo la verdad que tengo muchas ideas miradas y algunos detalles en mente que me gustaría dar ese día. Y sobre todo presupuestando todas mis ideas haber donde las saco a mejor precio. Pero también tengo muchas dudas en tiendas donde mirar. Porque al vivir en un pueblo no hay tiendas para estos eventos y no conozco ninguna tienda para comprar los zapatos, la ropa interior, las alianzas para que me salgan a un precio razonable. En algunas joyerías que estuve mirando en alguna muy caras y en otras tan baratas que te da de pensar si son de buena calidad. Pero bueno todavía nos queda mucho tiempo para comernos la cabeza jajaja. Un saludo
Hola!!! Veo que hace poco que has entrado en la comunidad.Encantada de que me agregues como amiga. Te casas en Asturias??? Si es para el 2016 tengo un debate creado para tod@s nosotr@s por si le quieres echar un vistazo. Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar, en los debates, en mi muro o enviándome un mensaje privado intentaré ayudarte en lo que pueda. Un saludo.