Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.053 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2690 días
Hola chicas! Pasaba por aqui despues de mucho tiempo para deciros que el dia ya paso, que lo disfrute al máximo, pero pasa muuuyyy rapido, demasiado. Mi boda tenia de tematica juego de tronos. Os dejo algunas fotos. ...
Hace 2746 días
Hola os enseño como estoy decorando la bolsa de mis regalos, y lo que contiene. El regalo tiene caracter solodario, asi que como somos socios de unicef hemos puesto unos folletos para ver si alguien se anima. La otra parte es un kit de supervivencia...
Hace 2808 días
Buenas chicas! Hoy que tengo unos dias de vacaciones me puesto hacer los kits de supervivencia de mi boda. Tienen tres fondos diferentes, pero la parte de alante es igual para todos. Mis kits llevan : -piruleta, chocolatina, chicle, ibuprofeno,...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2880 días
Hola comu, me preguntaba si me podríais dar vuestra opinión. Como muchas que habréis leído mis antiguos debates sabréis que nuestra boda tiene temática del mundo disney y quería enseñaros unas cositas a ver que os parece son unas figuras de disney...
Hace 2929 días
Buenas chicas! Os vengo a enseñar mis chapas! Estoy enamoradissima de ellas, me busque los dibujos y las frases mas o menos que podían quedar bien. Y me han salido genial de precio. Espero que os gusten. Besosss😘
Subí una foto en el post de Sandraa
Hace 2932 días
Hola bonitas. Me gustaría poner en mi boda unas tarjetas solidarias(o algo) que fuera destinado a protectoras de animales. Y no tengo ni idea d donde mirar eso la verdad....Si me podéis ayudar o contar vuestra experiencia en algún sitio o algo os lo...
Hace 2932 días
Hola guapas os enseño el dibujo de lo que será mi sello para decorar los targetones o la bolsa donde daré el detalle de mi boda. Espero que os guste. Representa a mi pareja a mi y a nuestro hijo. Beso guapas
Hace 2959 días
Buenas, soy nueva por la aplicación, queria enseñaros mis invitaciones de bodas, para esas perdonas que necesiten inspirarse o que su boda lleve alguna tematica. Espero que os gusten. Saludos