Las Fraguas, Cantabria · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
He votado una encuesta
Hace 937 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
He votado una encuesta
Hace 937 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 937 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
Participé en el post de Paula
Hace 937 días
Creé un post
Hace 939 díasHola buenas a tod@s!! Nuestra boda necesitamos salir de la boda clasica y nos gustaria tener una alternativa para no poner tantas flores. Nos podriais dar alguna idea original que lo sustiya??!! Mil gracias a tod@s!!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 939 días
He votado una encuesta
Hace 939 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 945 días
He votado una encuesta
Hace 945 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en el post de Paula
Hace 946 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 948 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 948 díasHola buenass!! Mi pareja y yo no hacemos mas que buscar sitios donde celebrar nuestra boda en cantabria, pero necesitamos un sitio en el que incluya de todo ya que necesitamos una boda comoda y divertida. Muchas gracias de antemano 😁
He votado una encuesta
Hace 952 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Hola bonita! Tenemos una misión para ti: ¡hay una novia que necesita ayuda con su look! ¿Te pasas por este debate y le das tu consejo? Te lo agradecerá mucho 😍https://www.bodas.net/debates/duda-de-vestido-y-peinado--t737031