Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2014
Tenía muy claro dónde quería celebrar este día y lo mejor fue ver como mi novio no dudó cuando nos lo enseñaron... Qué ganas de que llegue el día !
- Novia Adicta
- 912 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3862 díasPrimer día como marido y mujer!! Felicidad a niveles máximos. Fue todo perfecto
Creé un post
Hace 3863 díasY después de tantos meses de espera...2 de octubre!!! A las 6 estábamos arriba, terminando maletas y con nervios. Esta tarde nos daremos el sí quiero en el monasterio de piedra!!! Qué ganas!!!Gracias por toda la ayuda, ideas, etc que e podido coger
Creé un post
Hace 3865 díasA 3 días de la boda... Doy por finalizada las manualidades!!! Intentaré poder enseñaros fotos de lo que hemos preparado, desde la decoración de las mesas, mesa de árbol de huellas+firmas/mensaje, Candy bar, photocall, guirnaldas, cartelitos para...
Creé un post
Hace 3875 díasHola! La verdad que estos meses por aquí han dado para mucho, muy buenas ideas y gente que las ha compartido. Sentía que ahora que se acerca el momento...me tocaba a mí! Para los mayores creamos el juego del veo veo, basado en el I spy que conocí al...
Creé un post
Hace 3875 díasBuenos días! A 12 días de la boda, os subo unas fotos de lo que les preparé a 5 de mis amigas que van a ser damas el día de nuestra boda. En una bolsita craft con sus nombres, nuestro sello y lavanda les puse: 1. Bote con su chuche favorita y una...
Creé un post
Hace 3897 díasHola a todas!!! A algo más de un mes para nuestra boda... He tenido la segunda prueba del vestido!! Cuando lo compré me gustó, pero no era el corte que buscaba y como buena mañica... Estaba empeñada. La verdad que gracias a la dependienta di con el...
Creé un post
Hace 3898 díasBuenos días! A primeros de octubre vamos a Japón y nos gustaría saber si los que ya han ido, o van a ir en nada allí, cambiaron el dinero en España o lo hicieron en Japón. Sea donde fuere... Qué entidad os lo hizo y cuánto dinero cambiasteis?(tenemos...
Creé un post
Hace 4139 díasHola! Celebramos nuestra boda en el monasterio de Piedra y habrá gente que llegue el día de antes para aprovechar y conocer el parque. Ya son varias las invitadas que me preguntan si habrá alguna peluquera para ese mismo día, ya que no estamos en la...