Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1224 díasHola a todxs! El 13 de enero tenemos la prueba de menú y nos han dado la opción de 5 sabores del pastel y lo cierto es q todos m encantan! Pero si tuvierais que escoger con cual os quedaríais?
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola parejas! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia, ¿pero qué os parece apostar por una opción sabrosa y saludable con frutas? 🍊🍎🍉🍒 ¿Os lo habíais planteado? Decidme, ¿cómo...
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola parejas! Las hojas y las ramas de eucalipto son una tendencia al alza que arrasa en las bodas. Puede usarse tanto para el ramo de la novia, en los centros de mesa, en las invitaciones o en los regalos de los invitados 😛 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1224 díasTengo esa duda que me gustaría entre todos me contaráis vuestraa experiencias y motivos para ayudarme con la elección por fi
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola tortolitxs! Hoy vamos a descubrir si tu pareja y tú tenéis la misma talla de anillo 😎 Para ello, ¡responde a esta pregunta rápida y sencilla! 👇 ¿Tu alianza es igual, más pequeña o más grande que la de tu pareja? *** ¿Aún no habéis encargado las...
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que siguen la tradición de no verse hasta el momento de darse el 'Sí, quiero' mientras que otras prefieren vivir juntas los momentos previos 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¡Responde a la siguiente pregunta en comentarios! ¿Os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1224 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1224 días
He votado una encuesta
Hace 1224 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial? Si no lo tenéis claro podéis mojaros con una...
Participé en el post de Rocio
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1423 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1423 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1423 díasAbro debate, creéis que el padrino va bien con playeros y traje? Ó debería ir con zapatos?