Ir al contenido principal
Sara
Sara

Fuenlabrada, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2017

2549días 21hrs

Sara comentó en mi muro:

Hace 2355 días

Hola Aitana! No tuvimos problemas con el cura. Nos ofrecieron la posibilidad de llevarlo nosotros o hacerlo con el q trabaja con ellos. Se llama Chema y la iglesia está en Arganda. Díselo a ver que te dicen. La verdad que es majísimo, está lejos pero los cursillos los hicimos en 2 o 3 días y se encarga de todo, es muy bueno. Os lo recomiendo. Suerte!!!

Aitana comentó en mi muro:

Hace 2356 días

Hola Sara buenas tardes! He visto que te casaste en el mirador con ceremonia religiosa, yo quiero hacerlo también así pero me dicen que el cura lo tengo que llevar yo y la verdad que estoy teniendo bastante problemas.... El cura le llevaste tú? Si es así me podrías pasar el contacto? Muchísimas gracias !

Aitana comentó en mi muro:

Hace 2356 días

Hola Sara buenas tardes!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 2835 días

Ah! mi modelo es Odette de Yolancris

Lorena comentó en mi muro:

Hace 2835 días

Hola Sara! mi finca fue la Romana, fuimos unas 120 personas. La gente lo usó todo! vídeo mensajes, photocall, el fotomatón que contraté...estoy muy muy feliz de haber celebrado mi boda en el Mirador porque además de que son unos profesionales como la copa de un pino con experiencia para dar y tomar, que en el tema bodas es imprescindible para conseguir un servicio de 10, la comida buenísima, abundante, todo decorado al detalle, precioso, están muy pendiente de todas las anotaciones que les hagas (dónde poner las cositas que lleves, si hay alergias o intolerancias...) Sólo tengo buenas palabras para ellos.

Sara comentó en mi muro:

Hace 2916 días

Hola guapa!! Siii, me caso en Junio del 2017 ayi..la verdad q fue el sitio q mas nos gustó de los q vimos. Me caso en la finca Las Torres, tu? En julio voy a ver una ceremonia montada, que ganas!!!!... me alegro de encontrar gente que os caséis ayi tmbn por si surgen dudas,jiji...si necesitas algo aki estoy,bss!!!!

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 2917 días

Hola! he visto que te casas en el mirador?? esq estoy buscando gente que se case alli tambien y no veo nadie. Un saludo guapa!

Grupos generales

Inspiración