Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 50 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 84 días
He votado una encuesta
Hace 124 díasBuenos días compis y ¡Feliz navidad! Espero que anoche disfrutaseis de una maravillosa cena junto a las personas que más queréis. Supongo que como nos pasa a todas, no consigo quitarme cositas de la boda de la cabeza. Ahora estoy con el tema de...
Participé en el post de Tania
Hace 124 días
Creé un post
Hace 124 díasHolaa a tod@s me encuentro en búsqueda de un animador infantil que a su vez tenga servicio de guardería, he preguntado a 5-6 de los cuales no he obtenido ningún tipo de respuesta, es una boda de tarde y serian 6 niños, alguna recomendación por la...
Creé un post
Hace 129 díasBuenas a tod@s, me estoy volviendo un poco loca buscando un maquilador/peluquero por la zona sur de Madrid - Norte de Toledo, hasta ahora todos los presupuestos que me han dado no bajan de 500€ y me parece una locura sinceramente, alguna...
He votado una encuesta
Hace 129 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 129 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 129 díasBuenas a tod@s, me estoy volviendo un poco loca buscando un maquilador/peluquero por la zona sur de Madrid - Norte de Toledo, hasta ahora todos los presupuestos que me han dado no bajan de 500€ y me parece una locura sinceramente, alguna...