Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Agradecimientos de los regalos/imgresos

Laura, el 25 de diciembre de 2025 a las 08:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Guardado
Buenos días compis y ¡Feliz navidad!
Espero que anoche disfrutaseis de una maravillosa cena junto a las personas que más queréis.

Supongo que como nos pasa a todas, no consigo quitarme cositas de la boda de la cabeza. Ahora estoy con el tema de papelería, porque vamos a intentar entregar las máximas invitaciones posibles durante las fiestas.
Entonces se me ha ocurrido que es posible que a algún invitado se le ocurra adelantarse y hacernos el regalo ahora. Como no quiero que me pille desprevenida esa situación, me ha dado por pensar que estaría bien dejar escrito un agradecimiento para enviar (incluso hacer algún diseño en Canva que pueda servir para una respuesta rápida en caso de no estar disponible para escribir con más tiempo).
Por supuesto a las personas más cercanas las llamaré personalmente, pero creo que no sería mala opción tener algo para poder responder en el momento y que sepan que su regalo ha llegado.
¿Vosotras habéis hecho/hicisteis algo así?

No, mejor llamar a todos

27%

10 votos

Si, un mensajito por What

73%

27 votos

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Enero de 2026 a las 04:53
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene mucho sentido ☺️ nosotros estamos planeando hacerlo así también
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llamaremos a los más cercanos y mandaremos mensaje a los otros 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, también 😂
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en parte sí, pero no se, puedo editar texto en un periquete para personalizar y ya estaría!! Personalizado y cuco jajaj
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esa es la idea. Adelantar algo en el momento y luego ya llamar o agradecer en persona.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compis decían que al hacerlo en Canva parece más genérico, yo me lo estoy planteando aún pero me alegro de que te haya servido la idea ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Yo haría un mensajito por WhatsApp y luego con calma una dedicatoria en persona más personalizada...
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye me encanta la idea de hacerlo por canva la verdad!. Tanto para mi pareja como para mí llamar es un verdadero sufrimiento jaja. Así que lo de crear mensajitos personalizados me parece una idea top.
    Por supuesto, a las personas más cercanas las llamaremos o daremos las gracias en persona!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que no, pero prefiero estar prevenida por si acaso
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te den tan pronto el regalo, de todas formas podrías darle el agradecimiento después, tampoco pasa nada
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo, ojalá tener la disponibilidad para poder enviarlos con tiempo y personalizados a todos
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandaremos mensaje, pero no quiero que sean todos iguales ni predeterminados.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si lo que me preocupa es pillarles mal o algo así. Llamaré a la mayoría pero quería tener un plan b por si acaso
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor llamar personalmente a los invitados que te hacen regalo. A menos que sean un poco lejanos o por compromiso 😅 entonces si mandaria mensajito
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso mismo me ha dicho Maitane. Creo que tenéis razón y optaré por el mensaje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2026 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un mensaje, a lo mejor una imagen de canva queda un poco como si lo estuvieras mandando a todo el mundo sin mirar.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad que como mensaje parece más personal. Yo era para que fuera más bonito, pero le voy a dar una vuelta porque quizá sea mejor lo que tú dices.

Nada, es que pensé que estos días son una locura y es complicado sacar huecos para hacer las llamadas de agradecimiento y que la gente justo esté disponible para hablar, y entonces se me ocurrió esto. Espero que vaya bien
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece mala idea, si que creo que en el caso de hacer un agradecimiento genérico es mejor hacerlo en forma de mensaje escrito. No por nada, lo de canva queda muy chulo, pero siento que queda más impersonal y se nota mucho que ya estaba preparado, no es como algo personalizado. En un mensaje escrito puedes incluso modificar el nombre cuando lo vayas a enviar o simplemente por ser escrito pueden pensar que lo has escrito específicamente para esa persona.

Gracias por la idea porque me parece un momento un tanto "incomodo" y tal y como lo planteas me parece más sencillo. ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración