Buenos días compis y ¡Feliz navidad!
Espero que anoche disfrutaseis de una maravillosa cena junto a las personas que más queréis.
Supongo que como nos pasa a todas, no consigo quitarme cositas de la boda de la cabeza. Ahora estoy con el tema de papelería, porque vamos a intentar entregar las máximas invitaciones posibles durante las fiestas.
Entonces se me ha ocurrido que es posible que a algún invitado se le ocurra adelantarse y hacernos el regalo ahora. Como no quiero que me pille desprevenida esa situación, me ha dado por pensar que estaría bien dejar escrito un agradecimiento para enviar (incluso hacer algún diseño en Canva que pueda servir para una respuesta rápida en caso de no estar disponible para escribir con más tiempo).
Por supuesto a las personas más cercanas las llamaré personalmente, pero creo que no sería mala opción tener algo para poder responder en el momento y que sepan que su regalo ha llegado.
¿Vosotras habéis hecho/hicisteis algo así?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
85 cosas que nunca has agradecido a tus padres y te gustaría...
Estas son las cosas que deberías agradecer a tus padres. A ambos, padre y madre,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Actualidad y ferias de boda
Regalos para comprometidos
Después de pedirle a tu crush que se case contigo, llega otro momento especial:...