Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novio Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Eric
Hace 3658 días
Buenas!! Os dejamos el kit que hemos hecho para las damas de honor de mi novia! todo realizado por nosotros. consta de 6 cositas graciosas con 6 palabras clave para unas damas de honor. Recuperacion: un ibuprofeno para la resaca! Diversion: unas...
Hace 3734 días
Bueno pues aqui os dejamos nuestras invitaciones con globo! Todo personalizado por nosotros. Las tarjetas las hemos diseñado nosotros con alguna idea de internet, el sobre en aliexpress, el globo nos lo hicieron en china por aliexpress y dos sellos...
Hace 3741 días
Porfin los 120 sobres para las incitaciones terminados!! Bueno a falta de poner los nombres!!! Jajajajja
Hace 3744 días
Hemos echo dos sellos! Uno para las tarjetas y otro para los sobres! Super personalizados! Yo vestido de la banda en la que toco y ella de flamenca!!! Esperamos que os gusten!!! Y ya mismo publicamos las incitaciones! Qie son muyyy diferentes a lo...
Hace 3751 días
Hola buenos dias!!! Porfavor alguien que tenga estas plantillas o algo por el estilo??? A ver si me las podeis pasar porfa!!! ericyvero16@hotmail.com Gracias!!!!!!
Hace 3767 días
Buenassss!!!! Ya nos ha llegado nuestro banner!!! Que os parece??? Quisimos darle un toque gracioso con la ensalada!!! Para que no sean todos igual!!! Jajajajaja
Hace 3802 días
Buenas!! Hemos comprado estos sobres par las invitaciones en aliexpress y la verdad estamos un poco asustados por la calidad del sobre... Alguien ha comprado este modelo aunquesea de distinto tamaño para que nos diga mas o menos la calidad y si estan...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3885 días
Hola podéis enviarme fotos de tartas de pañales que hagáis echo caseras para poder coger ideas? A poder ser de niñas gracias
Hace 3893 días
Comenzamos hacer las plantillas de las letras gitantes!! La hemos echo gitante dividiéndola en hojas D4 ahora hay que recortar y pegarlas!! Y ya tendremos la plantilla de la E para pasarla al carton!! Os iremos pasando fotos para que veais el...