Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3839 díasHola!!!!!!La verdad es que estoy un poco perdida con el tema, se suelen compartir las floresflores de decoración de la iglesia???Me caso el 16 de julio de 2016 en la lglesia de La Antigua. Creo que hay mínimo otras dos bodas ese día.....debería...
Creé un post
Hace 3873 díasPues eso chicas, hoy mi chico ha tenido un pequeño detalle (los tiene muy frecuentemente). Os cuento, tenemos una bobada desde que nos conocimos en la que decimos que en otoño hay que estar más ñoños jajaja. Así que hoy ha aparecido con unas copas Mr...
Creé un post
Hace 3936 díasHola chicas, estoy empezando a plantearme hacer unas copitas para nuestro primer brindis. El problema está en que no me gustan mucho las que van decoradas con falda de tul y cosas así. He estado buscando y no encuentro ningún modelo que me termine de...
Creé un post
Hace 3940 díasHola!!!!!! Escribo a ver si podéis ayudarme, aún falta mucho pero tenemos claro que vamos a hacer una despedida de solteros conjunta; todos los amigos en una casa rural un finde en Asturias. Queríamos tener un detalle con esos amigos; se me había...
Creé un post
Hace 3941 díasHola chicas, os enseño los regalos que nos hemos hecho mi chico y yo. El martes celebramos que llevamos dos años juntos y hoy celebramos que nos queda un año para la boda. Él me ha comprado unas flores, una pulsera con mi nombre y la fecha de la boda...
Creé un post
Hace 3961 díasHola chicas! Seguro que a más de una le ha pasado lo mismo jeje. Os cuento, desde que me prometí y empecé a mirar vestidos en las webs tenia muy claro el estilo que quería; pues bien, he empezado a probarme y he encontrado dos vestidos que me tienen...
Creé un post
Hace 3993 díasHola!!!!! Me caso en julio del 2016 en la iglesia de La Antigua, buscaba gente que se hubiera casado allí o que hubiera estado en alguna boda y me pudiera aclarar unas dudas jejeje. Habéis tenido coro!? Donde se han sentado para cantar!? Los novios...
Creé un post
Hace 4067 díasHola chicas!!!! Todavía me faltan 490 días para que llegue nuestro día b pero tanto mi chico como yo queremos que la boda tenga miles de detalles personales asi que ya estamos manos a la obra. Hemos comprado materiales para hacer las invitaciones,...
Creé un post
Hace 4134 díasHola chicas, puesto que la pedida de mano se produjo en París en lo alto de la Torre Eiffel hemos pensado que la temática de la boda será París. Tenemos varias ideas, en la invitación aparecerá de alguna manera la torre, las mesas tendrán nombres de...