Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3873 días
Pues eso chicas, hoy mi chico ha tenido un pequeño detalle (los tiene muy frecuentemente). Os cuento, tenemos una bobada desde que nos conocimos en la que decimos que en otoño hay que estar más ñoños jajaja. Así que hoy ha aparecido con unas copas Mr...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3905 días
Hola! Tengo una duda...quiero regalar a mi novio gemelos para que los lleve el dia B y le pedi que me regalara para mi cumple zapatos para el dia B y me dice que no nos podemos regalar nada para ese dia que trae mala suerte... que pensais??
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3941 días
Hola chicas, os enseño los regalos que nos hemos hecho mi chico y yo. El martes celebramos que llevamos dos años juntos y hoy celebramos que nos queda un año para la boda. Él me ha comprado unas flores, una pulsera con mi nombre y la fecha de la boda...
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3959 días
Este es el que yo elegido ,es una presiocidad de coche ,el conductor genial y la la empresa que ejerce los tramites ¿qué coche te gustaría llevar el día de tu boda?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4019 días
Chic@s, el día de nuestra boda nos gustaría tener un detalle especial con una pareja de amigos que se casan al mes siguiente. Teníamos una idea para regalarles la liga, pero ya les han regalado varias y queríamos que fuera algo único y especial. Nos...
Subí una foto en el post de Esteruki
Hace 4038 días
Hola chicas! Sabéis dónde puedo encontrar troqueladoras de etiquetas grandecitas? Para que nos quepa el sello... más o menos como esta de la foto... Gracias!
Subí una foto en el post de Butterfly
Hace 4102 días
Chicas mirar que sellos y que candados traen mañana en el lidl.aki os dejo las fotos para las que le interese
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4129 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...