El Vendrell, Tarragona · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3969 díasAquí os enseño algunas fotos del dia mas especial de mi vida... Junto a mi bebe Iker. Fue el dia mas especial de mi vida!! Aunq estaba tan nerviosa q no recuerdo naaada...
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas, madre mia, que me llega el dia!! Estoy super hiper nerviosa.. Que puedo hacer para combatir estos nervios? Esta noche no pude casi dormir, me imagino la noche antes de la boda.. Sin dormir, con nervios... Como lo habeis echo? Consejos!!!...
Creé un post
Hace 3991 díasTan solo 3 dias me faltan y ahora la animadora dj q habiamos contratado se encuentra ingresada en el hospital, con los nervios y estas noticias, ya me pongo mala! Que voy a hacer???? Desesperada
Creé un post
Hace 3996 díasTan solo a 8 dias de mi boda y no vamos a poder ir de luna de miel... Yo pedí a mi empresa los 15 dias de matrimonio y casualmente, ahora mi casi marido a encontrado un trabajo, total.. Por una parte estoy feliz porq después de mucho buscar a...
Creé un post
Hace 3996 díasOs gusta??? Ya lo tengo todo! Me faltan 8 diasss!
Creé un post
Hace 3996 díasMi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho, que igualmente se lo va a poner..
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas!!! Aquí os enseño fotos de donde mi niño va a llevar los anillos, en un coche! Otra prima, llevará las arras en esa cesta y mi sobrina, la presentación de petalos y arroz en otra cesta que aún no esta acabada la presentacion... Opiniones...
Creé un post
Hace 3999 díasOs gusta?? La tiara no esta acabada!
Creé un post
Hace 4001 díasTengo una super duda.. Tengo a dos damitas pequeñas, un damito pequeño y dos damas de honor mayores.. En la iglesia, como entramos? Primero los damitos y despues las damas de honor y despues yo? O va quedar muy recargado de gente?? Como hacerlo?? Mi...
Creé un post
Hace 4008 díasBuenos dias. Soy de España y quisiera saber con cuanta antelación tengo que decirle a la empresa que me de los 15 dias que me pertenecen de matrimonio. Tengo un contrato de un año de formación y se me caduca en noviembre y faltan 20 dias para mi...
Creé un post
Hace 4008 díasHola chicas!!! Os gusta mi priemer peinado? La tiara que llevo, aun no está acabado ya que me la están haciendo. He pensado, que podría añadirle también la tiara en medio de la frente, como sale en la segunda foto. Que pensais?? Creeis que queda...
Creé un post
Hace 4017 díasHola chicas... Estoy pasando por un momento muy malo, mi abuelito lleva varios dias en el hospital muy grave, ya nos han dicho que nos preparemos para lo peor.. Mi abuela pobrecita, que no se a separado de el desde los 13 años, cada noche junto a...