Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Curiosa Mayo 2015 Tarragona

28 dias para mi boda y mi abuelo muriendose

Thaïs, el 1 de Mayo de 2015 a las 11:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39
Hola chicas... Estoy pasando por un momento muy malo, mi abuelito lleva varios dias en el hospital muy grave, ya nos han dicho que nos preparemos para lo peor.. Mi abuela pobrecita, que no se a separado de el desde los 13 años, cada noche junto a el... Yo no tengo ilusión con casarme, me faltan algunos preparativos y no tengo ganas de prepararlo.. Solo estoy esperando a q mi abuelito muera.. El tenia ya su regalo, su silla el dia de mi boda y va a ser todo tan reciente y tan doloroso q no este... Los familiares me dicen q siga adelante, q me case, q no voy a remediar nada.. Pero... Si mi abuela viene sola.. Tan reciente.. Vamos a estar tan mal... Seria muy dificil aplazarlo todo... Tampoco sabemos cuando se va a morir mi abuelo.. Que hago? Estoy echa un mar de dudas... Y estoy realmente afectada

39 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 5 de Julio de 2015 a las 18:35
  • Paloma
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, mi abuelo falleció la semana pasada y me caso en agosto asi que imAginate cómo estamos la familia,cuando estaba malito en el hospital mi madre me dijo que siguiéramos adelante con la boda porque la vida sigue y él estará con nosotros ese día y querrá vernos contentos,lo del ramo me parece una estupenda idea así que seguramente será para él que ha sido como mucho mas que un padre para mi,ains que bien sienta desahogarse, un besazo enorme y todo mi apoyo para tu gran día!
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Curiosa Mayo 2015 Tarragona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi abuelo sigue agonizando..yo me caso el 30 de mayo.. Es tan duro.. Aun que tienes razon.. Seria mas facil q no estuviese agonizando.. Pq muere y adelante.. Pero de esta manera, sufriendo.. Pff
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fff lo siento muchísimo!!! Pero seguro q el querría q lo celebraras, disfruta de el todo lo q le quede y estate segura q el día de tu boda tendrás una estrella q brillara mas q nunca !!! Mucho animo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2016 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo siento... Es algo que por desgracia no podemos remediar. Mi abuelo murió 2 semanas antes de la boda de mi hermana... Imagina que situación, pero no creo que el quisiera que todo se cancelara, además en el restaurante no cambiaron la mesa y seguía ese hueco ahí... Mi familia fatal pero era algo que esperábamos porque llevaba mucho tiempo enfermo. Es normal que no tengas ganas de nada, pero no creo que el quisiera que estuvierais mal, así que animo y mucha fuerza!
    • Responder
  • A
    Ciudad Real
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 23 de mayo se casa mi hijo y mi padre está agonizando. Todas las cosas tienen su momento y hay que vivirlo con la intensidad que merece. Si muere antes lloraré, de hecho llevo preparando todo con mucha anticipación por si me dejara sin ganas de ver aquello que me gusta o necesito. Y sobre todo, pase lo que pase, disfrutaré llevando a mi hijo al altar y lo viviré con la ilusión que merece, porque ese evento es irrepetible.

    El día de tu boda debes disfrutarlo al 100% porque tienes que guardar los mejores recuerdos de ese día.

    Si el abuelo se va; llora lo que necesites. Pero si es antes de tu boda como si es después no dejes de vivir el día más importante de tu vida como lo que es... El día más bonito de tu vida.

    Un abrazo y fuerza

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es doloroso y nadie quiere que le pase, pero también es verdad que es ley de vida y no vas a arreglar nada suspendiendo la boda, a él no le gustaría verte triste.
    Mi abuelo murió hace 14 años y le sigo echando mucho de menos, yo voy a regalarle mi ramo a él, es algo que me sale y tengo que hacer, he pensado que al día siguiente que hacemos comida familiar en el pueblo, que es donde está enterrado, iré y se lo daré. Además salgo desde allí y seguramente pase antes a verle Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la flor en su silla me parece precioso.se me ha puesto la piel de gallina...solo puedo mandarte mucho animo,y q xa tu abuelita tambien!un abrazo fuerte!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso Fatima.....q forma mas bonita de recordarle.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicada situación. Cuando las personas que más queremos enferman o fallecen, ya es un palo duro de por sí que se enfatiza con el ajetreo de la boda. Piensa que tu abuelo, de alguna forma, estará a vuestro lado igualmente corazón. Sigue adelante poco a poco, pasa todo el tiempo que puedas con él y mímalo mucho, te lo agradecerá. Un besito y ánimo
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q seguir mi tío falleció 9 días antes y para mi fue mu doloroso xq no vino mi familia materna a la boda ...y q hacia? Pero pensé q el no keria q s tuviera así y disfrute ....si fallece antes d tu boda pon una flor en su silla en homenaje es una forma de tenerle presente...ssolo puedo darte ánimos yo se x lo q stas pasando y no t da ganas de nada y interiormente con la ilusión de una novia....
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La abuela de mi marido murió un mes y medio antes de nuestra boda. Hay que seguir. No podemos hacer otra cosa porque no esta en tus manos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó q debes de seguir adelante xq a tu abuelo no le gustaría verte triste ni q lo aplazaras x su culpa. Aunque sea doloroso hay q seguir adelante. T cuento un caso cercano a mi. El hermano d mi cuñada se casaba y justo la noche antes d la boda se murió la abuela d la novia. Pues mira en un principio la madre d la novia no iba a ir pero sus hermanos le dijeron q no iba a solucionar nada x no asistir a la boda y que su hija solo se iba a casar una vez. Así q la mujer sacó fuerzas y se fueron a la boda. Y al día siguiente pues enterraron a la mujer. Hay veces q la vida es dura pero todo pasa y hay q seguir adelante. Mucho animo
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2015 Alicante
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que querría tu abuelo? Verte llorar y triste? Le alegraras el día a tu abuela y se sentirá feliz.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño aunque sea muy difícil sigue adelante, porque después puede surgir otro imprevisto y al final nunca os casaréis!!!. Ese día no será lo mismo sin el, lo se va a ser difícil pero no puedes parar tu vida!!!. Mucho ánimo y lo siento mucho, esperemos que se obre un milagro y se ponga mejor!!!. Besos!!!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero decirte que lo siento muchísimo se por lo que estas pasando pero es una decisión vuestra, yo seguiría con la boda, porque no se sabe si será hoy o lo mismo esta tres meses más, entiendo a tu abuela porque tiene que ser muy duro, lo que podrías hacer siempre y cuando esté consciente el día de vuestra boda si estuviese ingresado es ir a verlo y regalarle tu ramo o algo que os una, y llevar a tu abuela también, es una decisión tan mala... mucha suerte guapa, piensa que tu abuelo seguro que querría verte de novia y siguieras con la boda. Besitos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo animo guapa! Mira el dinero que pierdes o si te pueden cambiar la fecha ...yo en tu lugar lo aplazaria todo...yo tenia fecha solamente y lo aplaze para el año que viene... hace ocho meses que me falta mi abuelo y parece que fue ayer!
    • Responder
  • Eva Sep.2015
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Eva Sep.2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!mucho animo!!yo estoy pasando algo muy parecido con mi abuela..hace mes y medio la ingresaron muy grave..estuvo un mes en el hospital..salio y en una semana volvia a estar ingresada..y ahora la volvieron a sacar..los medicos ya nos han dicho qsolo queda esperar..al final..q va estar asi..lo q aguante..pero qde esto no sale..me quedan 3meses y medio para la boda..y he pasado un tiempo muy muy malo..pensando qno llega..y q hago si sucede..asi q x ahora seguimos adelante..porque si la aplazo x si ocurre algo..y luego no sucede y es despues..asi q seguimos con los planes previstos..eso si..yo pido a estas alturas q si tiene q pasar..q pase ya..porque esta sufriendo muchisimo..y lo pasamos fatal viendola asi..ella pobrecita...me ha prometido q va a luchar..pero claro..no esta en sus manos..animo wapa!!y aqui estamos!!un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animooooo guapa!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo animo guapa! No te puedo decir que puedes haces porque es una situacion muy complicada
    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Mi abuelo lleva 3 semanas en el hospital, le dio un ictus y no le atendieron bien, solo lo ingresaron y a los pocos días le dieron varios mucho más fuertes. Ahora está mucho mejor, aunque ha perdido la fuerza del lado derecho del cuerpo, sobretodo la mano.
    No paro de preguntarme qué haría si estamos igualbo peor para mi boda. Estoy pensando en cambiar la fecha pero todo el mundo dice que no lo haga, que no va a cambiar nada.
    Sigue para delante como puedas, seguro que tu abuelo lo querrá. Ánimo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero antes que nada mucho animo! Se x lo que estas pasando, por que mi abuela tmbien esta muy mala, el Alzheimer se la lleva a pasado agigantados, pero tengo claro que no voy s posponer mi boda, por va a ser una vía de escape, tanto para mi abuelo como para mi madre y mis tías, piensa que ese día tu abuela va s estar triste, pero s la vez estará feliz de disfrutar contigo ese día. Hazte el ánimo de terminar todos los preparativos, te servirá para no estar dandole vueltas a la cabeza! Un besito
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Octubre 2016 Guadalajara
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchoooo animooooo!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2016 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh xiki q situación tan difícil yo no se que decirte pero tienes todo mi apoyo si necesitas desahogate aki me tienes .muxa fuerza wapa
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo era pequeña, mi abuelo falleció días antes de mi comunión y toda mi familia siguió adelante para que yo no notase su ausencia. Fue muy duro para mi madre y tía, pero hicieron lo posible para sacar fuerzas.
    A mi me dijeron que mi abuelo seguía en el hospital cuando en realidad ya no estaba. Recuerdo que varias veces desaparecía mi madre o mi tía de repente y se ausentaban durante un buen rato. Al hacerme mayor, me entere de la verdad y que sus ausencias eran porque se iban a llorar ya que mi comunión tenía muchas cositas especiales que a mi abuelo le encantaban como por ejemplo los payasos que contrató mi abuelo para la fiesta
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es una decisión complicada, yo creo que lo suyo es que si tienes la oportunidad de aplazarlo lo hagas, un par de meses.

    También te digo que pase el tiempo que pase la falta se va a notar, y seguro que el va a estar feliz de ver a su niña de blanco, y recordando los buenos momentos con el.

    Mucho ánimo y fuerzas!! Smiley kiss

    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes seguir adelante porque no puedes hacer nada por cambiar la situación. Es muy duro pero debes sacar fuerzas. Seguro que tu abuelo querrá que sigas adelante con toda la ilusión posible.
    Entrégale su regalito de la boda aunque este en el hospital porque si no lo haces y llega el trágico día te sentirás mal.
    En internet hay un video que su papá esta terminal en el hospital y su hija realiza una ceremonia en la habitación del hospital recreando lo que será su boda. Me pareció algo extraordinario.
    Podrias inspiraros en ellos y hacer algo bonito para compartir con el en sus últimos dias
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Mayo 2015 Granada
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo no te vengas abajo.A mi hermano le paso algo parecido pero con la mala suerte que mi abuelo falleció el mismo día de la boda, mi madre dijo de seguir adelante que estaba todo pagado y no se podía hacer nada, mi hermano se caso no teníamos la misma alegría que si no hubiese pasado.Mi madre espera que no pasé nada mañana que es cuando me casó y quiere disfrutar de ese día como si fuera también la boda de mi hermano. No te desanimes nunca y transmitirle trankilidad a tu familia
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te puedo decir que muchos animos, porq son situaciones muuy complicadas!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2015 Burgos
    Strm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHO ÁNIMO!!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho,seguro q es algo durísimo xo piensa q tu abuelito quiere verte feliz y seguro q no quiere q dejes de proseguir tu vida x el....posponerla si podéis esta claro,xo no es tarea fácil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración