Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4089 díasHola!! Llevo dias pidiendo los boletos y me sigue poniendo que no los tengo... Incluso un dia me llamasteis para comprobar que era verdad que había contratado a los proveedores que había señalado....
Creé un post
Hace 4101 díasHola chicas!! He estado leyendo que algunas habéis ido a comprar cositas para vuestra boda al polígono Cobo Calleja. Nunca he ido y no sabía que podia ir como particular. Tengo muchas cosillas que comprar de "los chinos" y aqui en Alcala de Henares...
Creé un post
Hace 4104 díasHola a todas! Tengo un lio enorme en la cabeza!!!! Os cuento, quisiera llevar un velo mantillado como, pero tb quiero llevar el pelo semirecogido porque despues de la ceremonia me lo quitaré y me pondré una flor. El vestido será muy sencillo, escote...
Creé un post
Hace 4113 díasHola... Me gustaría compartir con vosotros lo q nos pasó ayer. Mi chico me pidió matrimonio el 30 de diciembre, pues a la siguiente semana fui a por los papeles al registro civil de Alcala de Henares (que es donde vivimos). Le pregunté al funcionario...
Creé un post
Hace 4115 díasHola! Nos cassmos en septiembre, pero por corcunstancias nos iremos de luna de miel en octubre o principios de noviembre. Yo tengo muchisima ilusión en hacer un crucero, pero acabo de caer en que quizas no haga muy buen tiempo, no? Habeis hecho...
Creé un post
Hace 4120 díasHola! Estamos buscando alguna empresa que nos alquile sillas de madera plegables de color blanco para la ceremonia que la haremos en el patio de un hotel de mi familia. Hemos encontrado algunas pero, o no tienen esas sillas o se va un poco de precio....