Picanya, Valencia · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 1495 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1495 días
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola bonitas! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración sobre el look, ¡que sé que os gustan! 😎 ¿Y en qué consiste la dinámica? ¡Es ultra sencilla y rápida! Os proponemos una imagen y tenéis que decirnos si os gusta para la boda...
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Pregunta número dos! Espero que te guste ser Marina y responder como ella jejeje 😜 ¿A ti te gustan estos tacones? ***
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1585 días
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola guapetones! Damos el pistoletazo de salida a nuestro calendario de adviento con el traje HB 008 de la colección Made to Measure de Hugo Boss y de temporada 2021 🤵 Si te enamoran los trajes clásicos, ¡no podrás resistirte ante esta propuesta! 👇...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1585 días
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1585 días
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en el post de Analía
Hace 2055 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2056 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2056 díasHola! paso por aquí para preguntar MIL dudas jaja pero espero que podáis ayudarme por favor! mi prometido y yo tenemos pensado casarnos el 2 de octubre de 2021, y la duda más grande que tenemos es que no entendemos nada de lo que podriamos contratar...