Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2014
Soy una chica simpática, alegre, amiga de mis amigos, familiar e independiente.
- Novia Adicta
- 1.267 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4015 días
Hola! Soy muy supersticiosa y me gustaría que me contárais con qué flores vais a hacer vuestro ramo y por qué las elegís jejeje Gracias chicas!
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 4060 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda. Donde puedo encontrar zapatos de novia en Murcia? He ido a muchas tiendas y nada de zapatos de novia. Darme algun consejillo
Subí una foto en el post de Novia Casadera
Hace 4072 días
Hola chicas!!tengo un problema,me gustaría llevar peina el día b pero no me gusta ninguna de las que veo. Por eso cree este debate,para que las chicas que hayáis usado o vayáis a usar peinas pongáis las fotos aquí,y así yo y las que estén como yo...
Subí una foto en el post de Sirea
Hace 4076 días
hola que detalles para vuestros invitados tenéis pensado? Yo quiero algo original que no sea lo típico.
Subí una foto en el post de María
Hace 4078 días
Hola! Estoy con el tema del seating plan, y no sé de qué hacerlo.. Se me ocurrió la idea de hacerlo de pelis de Disney, pero no estoy muy segura, por los típicos comentarios de..¡Qué INFANTI!L.. y como tampoco he visto ningún ejemplo en internet,...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 4095 días
Hola guapas! Hoy he estado en Ikea y he comprado algunas cositas para mi dia B. Os enseño y digo precio por si os interesa. -Luces en forma de corazón para que os hagais una idea son un estilo a las del árbol de navidad. Y son bastante largitas...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4101 días
Hola preciosas!!! DIY = Do It Yourself = Házlo tú mismo Las bodas DIY están de moda!! Y es que no hay nada más bonito y satisfactorio que poder hacer sencillas y divertidas manualidades para tu boda! Además podéis darle siempre vuestro toque...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4113 días
Chicas creo este debate por que se que muchas de nosotras nos hemos enamorado de este ramo de novia en particular. Me gustaria que las ya casadas que hayan elegido este modelo de ramo pusierais fotos de como os quedo al final. Siempre veo esta imagen...