Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2014
Soy una chica simpática, alegre, amiga de mis amigos, familiar e independiente.
- Novia Adicta
- 1.267 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
En el duelo de ramos de esta semana... Te quedas con el estilo más silvestre del primero o con el segundo, mucho más romántico? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Hola! Necesito vuestra ayuda! Me caso es día 30 y aún no tengo claro que llevaré en la cabeza... Tengo dudas entre estos dos (del sencillo habría otra pieza igual) para que os hagáis una idea no llevo...
Hola! Soy muy supersticiosa y me gustaría que me contárais con qué flores vais a hacer vuestro ramo y por qué las elegís jejeje Gracias chicas!
Ya tengo mi peineta!! Me enamoré de una igual hace unos meses pero era super cara, y cual fue mi sorpresa cuando la encontre por internet por una cuarta parte de lo que costaba en el otro sitio, Asi...
Hola me gustaría que me recomendarías fotografos en murcia no conozco ninguno,vivo en Madrid pero me caso en murcia.
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Son posavasos hechos por mi, van a ser los detalles de las mujeres.
Hola novi@s!!! Estoy intentado adelantar alguna cosilla y hoy he decidido cortar la tela de rafia para los saquitos de arroz. No los rellenaré aun ya que he leido que pueden salie gusanos He probado...
Hola a todas me gustaría hacer yo misma la decoración para los coches porque así ahorramos un poquito pero no se donde comprar la rafia se llama no?? La tela algo tiesa jajaja y si sabéis de algún...
Y aquí va una nueva batalla, esta vez de coches de boda!! ¿Quién ganará? 1. 2. Aquí tienes el último duelo de esta semanal tan especial de guerras de boda!! Nos ayudas a escoger el mejor brazalete de...
Solamente compartirles que he cambiado de opinión tanto en el tocado como en los zapatos que me los han regalado y estoy sumamente feliz!!!! Llevare una rebequita de punto para la caida de la tarde y...
Ya tengo casi terminado mi porta alianzas jiji, me lo esta haciendo mi hermana. el diseño de las flores lo ha sacado de un bordado que tenia mi abuela en un mantel que no llego a terminar y bueno......
Hola!! Estoy buscando bolsas de chuches xa los peques de la boda.Necesitamos 25 y queremos que sea algo enorme y especial xo no carisma. Yo soy de Valladolid pero puedo comprarlo tb X Internet.Si...
Ayudarme a elegir entre estos dos tocados plis.
Buenas!!,ya solo quedan 125 dias!!,que ganas de que pasen ya!!,que tal y cuanto os falta para vuestro dia??
Donde estamos las niñas de 4-2015???? Como lo llevais, yo un poco extresada ya jajajaja. No paro de coger ideas :
Uff, no sé si os ha pasado a alguna pero a mi me esta dando por tener hambre o picotear.a todas horas, me aguanto pero al final lo pagan mis uñas y mi labio k no paro de mordermelo. Ya me ha salido un...
¡¡Ya estamos casados!!.He creado otro debate en Recién Casados donde subiré todas las fotos que aquí no me dio tiempo a subir y el resultado final de todo lo que veis aquí....
Hola, holita preciosas! Muchas novias son supersticiosas y quieren que su vestido solamente lo vea muy muy muy poca gente antes del gran día! Básicamente, las personas que le acompañarán a las pruebas...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...
Hola , tenemos previsto casarnos en 2015 , hemos pensado en el 25 de abril por la disponibilidad del restaurante,pero es un mes de lluvias y nos casarìamos al aire libre, no se que hacer con la...
Chicas nos queda muy poquito!!!!com9 van los nervios??
Después de un tiempo buscando zapatos con poco tacon sin encontrar ninguno q fuera económico y estuviera bien encontré estos pero mi cuñada dice q son feos vosotras q opinais
Madre mia que lio tengo...estoy mirando que ponerme en la cabeza y no se que pega mas....mi vestido es este llevare estos zapatos mi ramo...(aunque sera en goma eva) La pulsera... los pendientes si...
Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...
Hola chicas! Eston son mis conos para los petalos. El arroz irá en unos saquitos de tul con una cinta lila que, cuando tenga un momento, también os enseñaré. Qué os parecen? Alguna sugerencia? ...
Hace algún tiempo hice un debate para saber el coste de tu maquillaje de novia, y hoy me pregunto: Cuánto te cuesta el peinado? Así podéis comparar precios, los servicios que incluye...