Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novio Adicto
- 1.077 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3766 días
¡Buenas tardes a todas! Os traigo ideas de manicuras para novia, ¿cuál/es os gustan? Yo me quedo con las de las fotos 8, 19 y 20 Estilo 1 Estilo 2 Estilo 3 Estilo 4 Estilo 5 Estilo 6 Estilo 7 Estilo 8 Estilo 9 Estilo 10 Estilo 11 Estilo 12 Estilo...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3773 días
Hola! Tenía pensado hacerme la manicura francesa en las uñas, pero creo que lo veo algo sosillo y me gustaría algo un poco más especial. He encontrado estas que me han gustado, pero no sé sí serán muy recargadas. La boda es de día, y normalmente no...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3783 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3818 días
Hola,me gustaria regalarle a mi padre para mi boda unos gemelos pero que vengan con una frase,lo que encuentro en internet viene todo en ingles,conoceis alguna pagina o algun sitio que pueda mirar,soy de sevilla
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3823 días
Hola a tod@s!! Ya tengo el vestido y ahora estoy a la búsqueda de un peinado que le quede bien. Que os parece algo tipo recogido bajo? Se os ocurre algo más? Gracias!! Besos
Subí una foto en el post de M.
Hace 3834 días
Alguien ha dibujado su árbol de huellas?? Q es lo q habéis utilizado?? A mí me gustaría enmarcarlo, en q tipo de papel lo habéis pintado??
Subí una foto en el post de Guille y Graci
Hace 3835 días
Hoy hemos estado de manualidades, aquí os dejo la foto de mi "coche de huellas " ¿qué os parece? ¿os gusta?
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 3838 días
Hola amores! Como sabéis tengo los pendientes de mi abuela que son increíbles pero no me convencen para el estilo que voy a llevar . Así pues cotilleando por facebook encontré una chica que hace pendientes , tocados a mano y los personaliza "el...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3840 días
Esto es lo que yo quiero pero teniendo en cuenta que estoy gorda. Y soy baja...como puedo hacer que mi boda este inspirada en esto sin llevar un vestido así.
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3855 días
Buenas a todas!!!A ver, mi vestido tiene la espalda con encaje. Mando la foto. Además soy bajita así q creo q la mejor opción es un recogido alto.. Pero algo informal, X mi estilo.. Pero quiero tb velo. Y también flores naturales.. No se como juntar...
Subí una foto en el post de Deana
Hace 3857 días
hola chicas ! a ver si me podeis ayudar con algunas fotos de como puedo llevar un velo con pelo suelto o semirecogido a un lado,cuando me quite el velo,quiero llevar un tocado bonito. No tengo ni idea de como se puede hacer esto....compro velo y...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3899 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: