Rota, Cádiz · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas estas teñido el arroz de colores, el ultimo ace ya como 2 semanas y los tengo metidos en cajas de carton y queria saber cuando se puede ir poniendo en las bolsitas. gracias
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas estas son las manualidades que yo e echo asta aora, stoy pensando en acer algo para regalar a algunas personas especiales pero me gustaria que fuese echo por mi. se aceptan ideas ?
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas quiero empezar a teñir el arroz ya q me queda menos de 2 meses para el gran dia pero no estoy segura de como se tiñe. Segun e estado leyendo hay gente que lo tiñe con papel pinocho y otras con tintes de alimentos q no se si seran los...
Creé un post
Hace 3650 díasBuenas os quiero contar lo que me ha pasado con la peluquera. Pues bien resulta que quiero ponerme extensiones para la boda y ella se niega a ponermelas, hasta ai bien porque podría ir a otro sitio a que me las pongan, cuando le pregunto que cuando...
Creé un post
Hace 3691 díasHola chicas stoy un poco liada porque no se seguro lo q tenemos q llevar creo que es algo prestado, algo celeste y no se que mas.
Creé un post
Hace 3713 díasHola chicas queria saber cuanto tiempo antes hay q entregar los papeles en la iglesia y cuanto tiempo antes de la boda se hace la toma de dicho. me caso en junio y aun no hemos podido entregar los papeles por tema de trabajo. gracias
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas me caso el 25 de junio ya tengo mis invitaciones de boda pero no se cuanto toempo antes se suele repartir.