L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1987 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1987 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1987 díasHe votado una encuesta
Hace 1987 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Hace 2029 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 2029 días
Hola chicas! Ya tengo mi vestido y el velo (Rosa) y ahora estoy en busca de un tocado... Alguna idea de cómo elegirlo? Alguna recomendación? Mi idea es llevar un peinado 2 en 1. Para la ceremonia llevar semirecogido y cuando salgamos soltarlo en una...
Hace 2029 díasParticipé en el post de Ester
Hace 2030 díasParticipé en la encuesta de Desi
Hace 2035 díasHe votado una encuesta
Hace 2035 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Primera pregunta: y tú de qué...
Participé en el post de Linda
Hace 2035 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2052 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 2052 días
Hola!!! Esta semana estoy necesitada de opiniones como podéis ver jaja llevo tiempo buscando velos de colores y soy bastante indecisa con el color ya q m gustan todos pero no todos resaltan igual en la piel, os paso una foto y m decís cual de los dos...
Participé en el post de Jéssica
Hace 2052 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2052 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 2052 días