Hola!!! Esta semana estoy necesitada de opiniones como podéis ver jaja llevo tiempo buscando velos de colores y soy bastante indecisa con el color ya q m gustan todos pero no todos resaltan igual en la piel, os paso una foto y m decís cual de los dos creéis q m quedará mejor? Gracias!!! Azul turquesa Azul celeste Yo: jejeg
Ver mensaje citado
Se veía como excesivamente pintado como muy artificial, más verde que azul, no sé cómo definirlo, esq era raro, pero en las fotos se ve bien de verdad
En Mundo de Novias, que es de barcelona, tienen un gran surtido de velos de colores, incluido azul electrico y celeste, y ademas en la tienda si vas con cita puedes verlos personalmente. Te envio el enlace para que veas los colores y precios.
Me quedo el celeste, en una boda que estuve hace 3 semanas la novia llevaba turquesa y quedaba muy raro en directo, en las fotos bien pero allí... fue el comentario general.
Los dos son preciosos. Yo buscaba uno celeste y al final tengo uno más bien turquesa, destaca más pero me encanta! Según como te veas tu cuando te lleguen los dos colores y puedas probar
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues no sé... 🤔Yo te veo con los dos. Espérate a q te lleguen, q por lo q veo te van a llegar y puedes probar a ver q tál y ya decides. Creo q con los dos estarás preciosa. 💙😘
Ver mensaje citado
Siiiii pero es cierto q no todos los tonos y precisamente porq soy muy blanca, no sé si un celeste pálido me resalte. Tendré q esperar a q m lleguen!
Seguro que el turquesa es ideal también pero por mis gustos escogería el celeste. Pero seguro que cualquiera de los dos te queda ideal porque por tu cara me da la sensación de que te pasa como a mi, que te favorece el azul