Salamanca, Salamanca · Desde diciembre del 2014
Soy muy alegre, pero tengo un carácter fuerte, y no tengo mucha paciencia. Me encanta viajar y conocer la gastronomía de diferentes paises
- Súper Novia
- 3.497 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3609 días
¡Buenos días guapiiiiis! Leo por aquí que muchas estáis estos días de despedida de solter@ y veo también que subís fotos muuuuuy chulas. ¿Te animas a compartir por aquí alguna? De las sorpresas que te hicieron, del disfraz que te pusiste, del...
Subí una foto en el post de Sonsoles
Hace 3643 días
Que alegrón. Ya tenemos las primeras fotos de nuestra preboda. La verdad es que estamos encantados con el trabajo que ha hecho. Espero que os gusten
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3739 días
Holaaa Como és vuestro anillo de pedida? el mio es supersencillo y me parece precioso! me lo regaló en 2013 y me acuerdo que ese dia no pare de llorar jajaja! lo primero que hice fue llamar a mi madre con la caja en las manos...madre mía que...
Hace 3748 días
Hola chic@s!!!!El viernes me llevé la mayor sorpresa que me podia imaginar. Llegué a casa a comer y mi chico me estaba esperando con una sorpresa preciosa. Me había comprado mi anillo de compromiso!!!!! Llevamos año y medio preparando la boda, yo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3843 días
Hola chicas, Estoy buscando espaldas de éste tipo pero sólo las veo en marcas extranjeras... alguna ha visto alguno de marca de aquí ? Gracias!
Hace 3849 días
Hola a todas: Alguien se ha probado el vestido Rosalinda de la Sposa? Lo he visto por internet y me encanta. ¿Sabeis precio? Gracias Rosalinda