Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Tengo 26 años

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4697días 1hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4726 días

Hola laura, nosotros hemos elegido ensalada tibia de queso gratinado con brocheta de langostinos aliñada con miel, y de segundo presa iberica con salsa oporto, y vosotros?

Laura Lopez Sanchez comentó en mi muro:

Hace 4727 días

hola lorena,el 29 de mayo hicimos la prueba al final q habeis cogido de menu.besitossssssssssssss

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4753 días

Hola guapa!! mirando tu post sobre la fondue de chocolate me ha hecho gracia tu foto...est hecho debajo de mi casa!!! :) enhorabuena por la boda! como van los preparativos? lo tienes que tener ya todo no? 1 bsoteeee ah! y yo no sufriria pro la fondue, dudo mucho que haga tanto aire en la terraza como para que no pudieran ponerla, si en julio por las noches se está de lujo! ;)

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4762 días

Hola patricia, pues los preparativos bien, me faltan cosillas como el autocar, los muñequitos de la tarta y cosillas asi, y tu?si yo voy el 4 a nueva york tambien, he visto que tienes la excursion de contraste cogida ya cuanto te ha salido?y para cuando la coges para el dia siguiente?yo tambien la quiero coger desde aqui, alomejor vamos juntos jejej y la del chincheitza?

Yo comentó en mi muro:

Hace 4762 días

hola, como van los preparativos, he estado viendo en los debates y llegamos el mismo dia a riviera maya al mismo hotel (A VER SI NOS VEMOS) besos

Ver más

Grupos generales

Inspiración