Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Diciembre del 2014
- Súper Novia
- 4.430 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1636 días
¡Quiero conocer vuestra opinión! ✌️ ¿Qué opináis de los centros de mesas caseros? ¿Los haréis para vuestra boda?, ¿pediríais ayuda a amigos y familiares? Me gustaría leer lo que pensáis, ¡todas las perspectivas son bienvenidas! 😊

Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 1645 días
¡¡Lo conseguimos!! Una pandemia casi nos lo impide, pero lo hemos logrado y estamos inmensamente felices. Nuestra boda fue temática, cine de superhéroes!! Los centros de mesas, los regalos para los invitados, la decoración...todo se basaba en nuestra...

Subí una foto en el post de Gemma
Hace 1651 días
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras...

Hace 1737 días
Hola comu!!!! Hoy estoy muy contenta!! Me he probado mi vestido del día de la ceremonia civil en el ayuntamiento. Es un poco demasiado, pero me veo fenomenal con él y quería compartirlo con vosotr@s! Jamás me he probado un vestido de lentejuelas,...

Hace 1816 días
Hola a todas y todos! Ya sé que son tiempos difíciles, pero lo mejor es alegrarnos y hablar de cosas bonitas y que nos ilusionan. Nosotros tenemos mucha confianza en celebrar nuestra boda en el día que escogimos. ¿Qué tal lleváis los preparativos...

Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1818 días
Hola! Como ahora tengo mucho tiempo libre quiero dedicarle un poquito más de tiempo a esto e ir enseñando cositas de nuestra boda, que si todo sale bien y el coronavirus nos los permite, se celebrará el 11 de Octubre de 2020. ¡Me muero de ganas! Hoy...