Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Diciembre del 2014
- Súper Novia
- 4.430 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Buenas chirrunes y churrinas!! Como dice en el título, estamos muy perdidos a la hora de elegir canciones tanto para la entrada de la iglesia, como cuando se entra al banquete y las canciones que...

¡Buenos días comu molona! En todas las celebraciones el momento más esperado es el de degustar el postre 😎 Seguro que estáis pensando qué delicia conquistará...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ❤️️ Una pregunta rápida y sencilla: ¿De qué color serán vuestros zapatos de novia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊 ¡Feliz domingo!...

Pues nada chicas, que ayer por fin me casé, quería contaros sobre todo a las que os casáis en breve , que no fue él día que había soñado, pero al final fue un día súper bonito y familiar. Habíamos...

Hola comuu!! Bueno pues nada hemos aplazado otra vez la boda (ya es la tercera vez), nos casabamos el 10 de abril del 2021, y hemos aplazado al 23 de octubre del 2021... Estos días lo estaba pasando...
Hola, el pasado 24 de octubre y por los pelos conseguimos nuestra boda soñada. Ya era el segundo intento y fue una semana muy dura pero mereció la pena. Ni t acuerdas de la mascarilla y es un día q...

Hola la comu!! Sí, es raro pero hemos decidido poner una nueva temática: feria rockera. Para l@s que ya me leísteis, sabéis que desde un principio nuestra temática era las ferias antiguas con juegos...
¡Hola! Cuando tenía 11 años asistí a la boda de mi prima, la cual se casó por lo civil, y ahora con 21 que estoy prometida y con pensamientos de casarnos dentro de unos pocos años, tengo entendido que...

¡Por fin llegó el día!! El 11 de octubre pudimos celebrar nuestra boda y fue mágica! Después de todos estos meses de incertidumbre y angustia, solo puedo decir que mereció la pena resistir hasta el...

Buenas chicas, como no puedo dormir jajaj me apetece enseñaros una foto de mis complementos para el gran dia. Deseadme suerte porque lo CONSEGUIMOS!!

Holiii comu. Como bien dije subiría sobre el gran dia y como fue, ahora nos encontramos en nuestra preciosa luna de miel, no es la deseada pero no por ello es menos. Cuando vuelva escribiré sobre...

Pues como dice el título, estamos justo a un mes de nuestro día, y cruzando dedos. Hoy por fin hemos terminado uno de los detalles que queremos dar a nuestros invitados, hemos querido hacer el máximo...

Chicas os escribo brevemente que estoy de luna de miel jajjajaja para decirlos que luchéis , por que hace casi una semana que me case y os puedo asegurar que fue el día más increíble de mi vida , creo...

¡Quiero conocer vuestra opinión! ✌️ ¿Qué opináis de los centros de mesas caseros? ¿Los haréis para vuestra boda?, ¿pediríais ayuda a amigos y familiares? Me gustaría leer lo que pensáis, ¡todas las...

Chicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que...
¿Por qué elegiste ''?

Y hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Cada día leemos a muchas novi@s en el grupo " Recién Casados" que cuentan cómo de bien ha ido su boda 😊 Por ello, creemos que vosotros sois los que mejor podéis aconsejar a las...

¡¡Lo conseguimos!! Una pandemia casi nos lo impide, pero lo hemos logrado y estamos inmensamente felices. Nuestra boda fue temática, cine de superhéroes!! Los centros de mesas, los regalos para los...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...

Holaaaaaa quién sigue del 26 de septiembre. Me caso en almansa!!!!!!

¡Hola parejas preciosas! Ya habéis llegado a la última categoría del test 🙈 ¿Qué os parece este momentazo que hemos escogido? ¡Vota el emoticono que más refleja tu opinión y cuéntanos en comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! Y ahora vamos a darle un toque dulce a este juego... 😍 ¿Qué te parece la tarta de la imagen? ¡Cuéntanoslo con un emoji! ❤️️ ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! ¿Y la decoración? Hay taaaantas opciones de tantos estilos para el gran día... ¡A ver qué te parece esta de la foto! Escoge un emoticono y sigue jugando 😜 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con el juego : ¿Qué te parece este ramo de novia? ❤️️ Echa un vistazo a la foto y cuéntanos tu opinión con un emoticono... ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Y seguimos con este juego tan tan molón! Aquí tenéis unos tacones súper atrevidos 🙈 ¿Los llevarías en tu gran día? ¿Qué emoticono escoges en este caso? 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Os traemos un jueguito muy divertido 🙈 Para cada categoría que os planteamos, ¡tendréis que escoger un emoticono que defina lo que os parece! ¿Fácil, eh? ¡Empezamos con el vestido...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas quien se casa en 1 semana!??????!?!