Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2015
De verdad que vine a Inglaterra solo para estudiar inglés! pero conocí a Pasquale (italiano) y... ahora nos casamos!
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3887 díasHola!! Me caso en un mes y medio y ya estoy completamente descentrada en el trabajo. Se me van las horas pensando en cosas de la boda o solucionando problemillas que van surgiendo. Luego me siento mal porque he perdido un poco de tiempo y me estreso...
Creé un post
Hace 3903 díasPues vaya! Cuando hice mi cuenta eramos sólo cuatro que nos casábamos este día en Tenerife y ahora ya somos 24! Cómo llevan los preparativos? Ya teneis todo cerrado? Nosotros tenemos ya lo más importante pero aún estamos trabajando en mil detalles....
Creé un post
Hace 3904 díasHola chicas!! Estoy buscando una modista que haga los vestidos de las niñas y de las testigos (pseudo damas de honor). Vivo en Inglaterra así que no puedo patear mucho las calles pero mi madre fue a una el otro día y le dijo que no hacía esas cosas...
Creé un post
Hace 3946 díasHola!! Necesito ayuda! no se que hacer! Llevo buscando zapatos de novia desde hace meses y todo lo que me he probado (que es muchísimo) me queda mal o no me gusta. En medio de mi frustración me decidí a comprar unos zapatos peep toe de Menbur que ví...
Creé un post
Hace 4112 díasHola! qué saben del hotel Las Águilas? Me gusta mucho pero no encuentro muchas opiniones de gente en internet. Alguién que haya estado allí en alguna boda podría darme su parecido? Gracias!