Lleida, Lleida · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy sencilla y creativa, por lo que siempre estoy indagando para encontrar nuevas ideas y intentar llevarlas a cabo, por eso esta web es... Ver más
Soy una persona muy sencilla y creativa, por lo que siempre estoy indagando para encontrar nuevas ideas y intentar llevarlas a cabo, por eso esta web es imprescindible para mi. Creo que el día de mi boda será donde mejor se refleje mi personalidad. (ya os enseñaré fotos)
- Novia Adicta
- 1.300 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3803 días
Buenas, soy bastante nueva por aquí y espero que el post lo publique en sitio correcto. He intentado buscar por el foro y no he dado directamente con algún post sobre este tema. La cosa es, soy una chica de 1.75 cm que (casi) nunca usa tacones, soy...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3815 días
invitaciones personalizadas Alguien sabe de algun ilustrador que haga diseños personalizados? busco hacer algo así para mis invitaciones. Gracias
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3815 días
Muy buenas!! Mirar q chulos estos conos arroceros, he visto la foto y me he enamorado : Conos pétalos/arroz Ya he buscado papel y todo , a ver si os gusta:
Hace 3822 días
Muy buenas!! Más q debate es mensaje informativo. Hoy el "aliexpress" tienen oferta en muchos artículos. Los q están de oferta tienen este símbolo: 11.11 http://es.aliexpress.com/?spm=2114.04020208.1000002.2.k5sFm0 Yo ya he comprado algunos para la...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3834 días
Hola chicas ! Quiero hacer un candy bar !! Alguna a pensa en hacerlo o lo a hecho ? Podéis dar ideas??
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3834 días
Hola, alguna ha encontrado letras de corcho gigantes bien de precio?? a mi lo mínimo que me piden son 150 euros (por las 2 iniciales y el & y me parece una pasada... Gracias!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3834 días
Hola chicas!Abro este debate por si alguna de vosotras me puede ayudar...Estoy empezando a coger ideas para el peinado del gran día. Os cuento, mi boda es en Agosto, y mi vestido un espectacular sirena. Me gustaría llevar ese día un look glamuroso y...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3834 días
Me caso el 29 de octubre de 2016. Queda todo un año pero ya he avisado a la gente mediante Facebook y algunos están confirmando asistencia, pero no es muy de fiar. Mi plan era hacerme una idea de cuántos vendrían más o menos, pero veo que con esto no...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3835 días
Hola chic@s. Toda la vida me han encantado los zapatos azules para el día de mi boda! Pero todo el mundo me dice que son demasiado llamativos... Qué opináis vosotr@s?? Con cuales os quedaríais?! Gracias!
Subí una foto en el post de Regina
Hace 3836 días
Hola a tod@s. Intento dar forma a mi boda pensando en todos los detalles... Nuestra idea era hacer las invitaciones nosotros mismos, me gustaría saber si hay alguien que lo haya hecho y cual ha sido el resultado... Tambien nos gustaría comunicar el...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3836 días
Hola! Me gustaría comprar una corona de esas chulas de flores que se ponen en el altar encima de las cabezas de los novios y el oficiante para hacer bonito, pero no sé dónde comprarlo a buen precio, no sé si te lo hacen, no tengo ni idea de cómo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3836 días
Hola chic@s!!Aquí ando terminando nuestros 'reservad la fecha'. Es completamente casero, hasta las fotos!! No veáis lo que nos costó cuadrar el corazón... jejeje.Ahora lo vamos a enviar a la familia. A los amigos les enviaremos un Link de nuestra web...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3848 días
Holaa chicas! Por fin ya tengo el vestido pero tengo un problema no se que peinado. Queria un semirecogido pero quiero que se vea la espalda del vestido y no se si quedara bien pero no quiero un recogido no me gustanAlguna idea chicas??
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3848 días
Hola chicas Mi novio y yo hemos pensado hacer un confesionario en vez de libro para que la gente nos deje su recordatorio en video. Pero... y como puedo hacerlo?? Hago 3 paredes decoradas?? Y la camara??? Como podria hacerlo???
Hace 3849 días
Save the date Este es nuestro save the date! espero q os guste o os pueda dar alguna idea