Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Mi boda fue maravillosa. Felicidades a todos los que daréis o habéis dado el gran paso.
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicas, No sé si os estará pasando a alguna pero me quedan 3 días para casarme y no estoy nerviosa ni nada pero porque estoy en shock, me creo que falta mucho y aunque no paro de recordarme lo poco que queda mi mente no lo acepta....Me parece...
Creé un post
Hace 3862 díasHola a todos, Me he enterado de que el próximo viernes 16 de octubre a las 21:30 habrá una jornada de puertas abiertas en la finca Los Olivos de Madrid. Invitan a cenar a todo el que esté interesado en la finca y a aquellos novios que ya hayan...
Creé un post
Hace 3977 díasHola! Mi chico y yo hemos comprado un libro precioso como recuerdo de la boda. Tiene un montón de detalles. Me encanta! Adjunto algunas páginas del libro. Puede daros ideas a aquellas que queráis hacer algo así vosotras mismas. ¿Os gusta? ...
Creé un post
Hace 4135 díasHola a tod@s, Acabo de empezar con la organización de la boda y la verdad es que ya estoy alucinada con todo lo que hay que preparar. Me gustaría saber qué donativo hay que hacer en la iglesia y cuánto hay que pagar. Estoy buscando alguna Ermita,...