Ir al contenido principal
Susana
Susana

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Mi boda fue maravillosa. Felicidades a todos los que daréis o habéis dado el gran paso.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2905días 4hrs
Andreina
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Madrid
Andreina, El 15 de Junio de 2015 a las 15:26

Hola Que ilusión nos casamos!!! Como van los preparativos yo aun no me decido por el sitio todos me parecen preciosos pero ya estamos visitando y comparando las opciones y vosotros que tal vais??

Susana, miércoles 11-May-16 39
Susana
No lo asimilo...
Susana, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:18

Hola chicas, No sé si os estará pasando a alguna pero me quedan 3 días para casarme y no estoy nerviosa ni nada pero porque estoy en shock, me creo que falta mucho y aunque no paro de recordarme lo...

Tamar, miércoles 11-May-16 26
Marta
¿demasiado tranquila? es normal?
Marta, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:02

Hola! Justo mañana quedará un mes para mi boda (11/6). En contra de lo que siempre he pensado, estoy súper tranquila, como si la cosa no fuera conmigo.... No sé si sabré explicarme. Levamos 13 meses...

Sandra, miércoles 11-May-16 32
Doly
Medias color carne + blonda blanca
Doly, El 4 de Febrero de 2015 a las 07:39

Hola chicas abro un nuevo debate sobre medias. En mi caso las he comprado color carne y con blonda en blanco, con silicona y además llevan un pequeño acolchado en la planta del pie que nos ayudará a...

Susana, jueves 17-Mar-16 38
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414
M
Hotel bueno bonito barato ny
Manuela, El 18 de Diciembre de 2015 a las 10:12

Buenos días chicasy, estamos pensando ir al NY de luna de miel pero hemos visto que los hoteles son carisimos. me gustaria que nos aconsejarais algún hotel con buena relación calidad precio, nos...

Voladora, sábado 19-Dic-15 7
Ana
Meseros discos de vinilo
Ana, El 18 de Agosto de 2013 a las 20:16

Holaaa!! Bueno quería pediros ayuda. Me gustarón unos meseros que vi que eran discos de vinilo y poder personalizar con los grupos que quisieras, pero no encuentro ninguna página donde lo vendan... Mi...

Laura, jueves 27-Jul-17 32
G
Nueva york
Georgina, El 14 de Noviembre de 2015 a las 16:27

Hola,Por fin nos hemos decidido de a donde queremos ir de luna de miel. Nosotros nunca hemos cruzado el charco y cuando empezamos a salir los dos teniamos el mismo sueño. Ir a Nueva York. Al principio...

Noelia, miércoles 18-Nov-15 37
Rosae
Será poco tiempo!???
Rosae, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:34

Hola a tod@s , tengo un gran problema , me caso a las 18:00 horas por la iglesia quiero que sea una ceremonia corta sin misa , sobre todo por lo que os voy a explicar : el lugar de la celebración me...

Lorena, lunes 16-Nov-15 58
Y
Fincas exclusivas madrid banquete al aire libre
Yasmina, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:00

Hola a todas! Me caso en Julio de 2017 y estoy buscando el sitio donde celebrar la ceremonia y el banquete, se que queda tiempo pero me estoy volviendo loca... es como si no fuese a encontrar lo que...

Mª Paz, lunes 4-Ene-16 44
Natalia
Vestido novia diferente!
Natalia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:37

Hola chicas, Vereis alguna tiene pensado hacer a medida el vestido de novia o uno poco convencional, o uno diferente a todo lo habitual??? me interesan opiniones, muchas gracias a todas!

Natalia, jueves 19-Nov-15 43
Evelyn
No se que cancion elegir
Evelyn, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:53

Hola wapis!!! A ver si me podeis ayudar. No sabemos que cancion elegir con mi pareja para bailar en el restaurante. Me dais opciones??Gracias xicas!

Evelyn, jueves 19-Nov-15 21
ángeles
Qué puedo regalarles?
ángeles, El 14 de Noviembre de 2015 a las 08:54

Tengo pensado el regalo para mis mejores amigas, una liga ( pero sólo para las que están solteras). Qué puedo regalar a las casadas?

ángeles, miércoles 25-Nov-15 15
Noelia
Maestro de ceremonias monologuista
Noelia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:46

Hola, me guataria tener como maestro de ceremonias de nuestra boda civil a un monologuista o simil, para que haga una ceremonia divertida.Que os parece? Alguna sugerencia? Soy de Murcia

Ana Maria, martes 17-Nov-15 12
N
Ayuda ramo
NOELIA, El 14 de Noviembre de 2015 a las 14:01

Hola guapas!! Estoy recopilando ramos donde predomine el blanco o blanco y rojo. Me ayudais?? ?

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 24
L
Diario de boda
Leti, El 14 de Noviembre de 2015 a las 16:29

Hola, me gustaría conseguir un diario de boda, me han pasado alguna plantilla, pero todas están en pdf, y no se como hacerlo, tampoco soy muy mañosa, si alguien pudiera pasarme plantillas que yo pueda...

Leti, lunes 23-Nov-15 14
Irene
Dudas: música ceremonia
Irene, El 12 de Noviembre de 2015 a las 13:09

¡Hola! Una vez solucionado el tema de las balas de paja (salió el NO y unas sillas de madera gratis por el camino) nos adentramos en el siguiente DRAMA humano que vivimos. Lo llamamos drama porque mi...

_Ana_, martes 17-Nov-15 35
Irene
Estar con un chico mayor.
Irene, El 21 de Julio de 2015 a las 14:49

Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...

Laura, sábado 25-Feb-17 188
J
Recomendaciones zona norte de madrid ?
Jesus, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:57

Buenas a tod@s. Estamos comenzando a organizar esto de la boda... y nos estamos volviendo locos mirando sitios. Alguna recomendacion de algo por la zona norte de madrid? Bueno bonito y barato. Si...

Martina, martes 15-Dic-15 25
N
Mi ramo es una joya
Noemi, El 28 de Octubre de 2015 a las 00:57

Hola chicas! El domingo fui a las 1001 bodas y vi los ramos de " mi ramo es una joya" me parecieron muy elegantes y nada artificiales y queria saber si alguna ha llevado alguno o tiene alguna...

Rosae, viernes 20-Nov-15 32
Paloma
Coro gospel madrid
Paloma, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:16

Hola!!! Estoy buscando un coro gospel en Madrid para mi boda pero solo encuentro coros que cobren más de 900 €. ¿Alguien sabe de alguno que esté bien y no sea tan caro? Gracias!!!

Teresa, jueves 26-Nov-15 5
Magica
Ceremonia de la arena en que momento hacerlo
Magica, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:18

Pues eso, tengo dudaa cuando se hace la ceremonia de la arena, antes o después de la entrega de las alianzas, y como introducirlo en la celebración, con musica? K canción sera mejor? Muchas gracias...

Rotxi, martes 23-Feb-16 13
Henar
Música iglesia
Henar, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:32

Chicas de León!! Como van esos preparativos? Espero que genial. Yo ahora estoy con la música , a ver si alguna me podéis aconsejar sobre alguna soprano o similar para que cante en nuestra boda. He...

Araceli, martes 24-Nov-15 12
Jennyfer
Cuantas canciones
Jennyfer, El 5 de Octubre de 2015 a las 07:57

Hola, me caso por lo civil en un restaurante, sabeis cuantas canciones hay que elegir? Y para cuantos momentos?

Esmeralda, martes 6-Oct-15 14
María Teresa y César
¿que canción poner?
María Teresa y César, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:52

Nuestra boda es temática disney y nos casamos por la iglesia,podrían ayudarme a pensar que canciones disney podrían quedar bien en la iglesia y para el primer baile nupcial? Gracias y perdón por las...

María Teresa y César, miércoles 7-Oct-15 39
Lucía
Quinta de los molinos, madrid
Lucía, El 2 de Octubre de 2015 a las 17:56

Hola a todas!! Quería pediros opinión sobre este restaurante de Madrid... alguna se ha casado allí? Me ha gustado porque está en Madrid capital y tiene un jardín bien grande, pero aún no he ido a...

Sara, lunes 5-Oct-15 9
Inma
Música en directo para ceremonia civil
Inma, El 29 de Abril de 2015 a las 11:43

Hola!!! Después de cerrar por fin la finca donde celebraremos nuestra boda nos surge una duda. Nos encantaría poner música en directo en la ceremonia pero no conocemos ningún grupo ni tenemos...

Laura, jueves 12-Mar-20 15
Susana
Jornada puertas abiertas finca los olivos (madrid)
Susana, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:23

Hola a todos, Me he enterado de que el próximo viernes 16 de octubre a las 21:30 habrá una jornada de puertas abiertas en la finca Los Olivos de Madrid. Invitan a cenar a todo el que esté interesado...

Carla, jueves 31-Dic-15 2 412
Sara
Ayudaaaa musica con o sin cantante?
Sara, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:49

Hola! estoy con una duda y no se que hacer y necesito vuestra ayuda!! esque estoy mirando la musica para la ceremonia (es religiosa) y no se si coger tambien una cantante (soprano),esq he ido a bodas...

Sara, viernes 2-Oct-15 21
Yolanda
Mis muñecos tarta personalizados!
Yolanda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas! Estoy super contenta porq por fin tengo mis muñecos d la tarta!!! Han quedado genial, económicos y la chica un encanto Estoy super emocionada!!!! Q os parece?

Desiree, domingo 22-Nov-15 31
L
Nos casamos en hotel labrador en 2016
Leti, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:16

Hola, he decidido crear este debate para los que nos casamos en este Hotel en el año 2016, para poder compartir ideas, resolver dudas, y todas esas cosas que suelen surgir. Así que aquí va la primera,...

Leti, jueves 18-Ago-16 66

Grupos generales

Inspiración