Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
Amo la vida!!
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 3493 días
Participé en el post de Emma
Hace 3500 días
Creé un post
Hace 3509 díasHola!!! Partimos el 4 de octubre hacia ny y luego a riviera!!! Alguien que coincida?? Que nos recomendais??? Que ganaaas!!!!!
Participé en el post de Paloma
Hace 3509 días
Participé en el post de Aru-
Hace 3852 días
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas, este viernes voy a ir al registro civil a informarme de que papeleo de necesita para el expediente. Sabeis que papeles piden? Y cuando los recopile sabeis si puede ir mi madre a llevarlos?? Trabajamos todo el dia hasta las 19 y no...
Participé en el post de Maria
Hace 3879 días
Participé en el post de Mmar
Hace 3978 días
Participé en el post de Marta
Hace 3981 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3993 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3993 díasHola chicas, a ver que opináis! Llevo 5 años en mi empresa y ahora esta a puntito de cerrar.. La compra otra y no hay seguro un futuro muy prometedor..Nos aseguran como mucho un año y algo de trabajo..pero con unas condiciones super duras: la gente...
Participé en el post de Natalia
Hace 3994 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3997 días
Creé un post
Hace 3997 díasChicas! Me caso en octubre de 2016, y mis amigas querian verme vestida ya de novia.. Y yo sentir esa sensación.. Total q sin animo de reservar nada solo mirar, fuimos a un par de tiendas.. Y que pasó.. Que me enamoré.. Soy una perdona muy sencilla,...