Aeroporto Labacolla (Coruña, La), A Coruña · Desde Septiembre del 2020
Soy Muy alegre, divertida , me encanta viajar , conocer ,ver pelis ,estar con las personas que quiero❤️ y también soy ansiosa 😅 quiero que llegue nuestro... Ver más
Soy Muy alegre, divertida , me encanta viajar , conocer ,ver pelis ,estar con las personas que quiero❤️ y también soy ansiosa 😅 quiero que llegue nuestro día y ver cumplido nuestro sueño😍♥️ así que no paro de mirar ideas ,de hacer preguntas 😂 estoy muy enamorada xd🥰
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Yaniri Gil
Hace 812 días
Creé un post
Hace 816 díasHola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?
Participé en el post de Rafael
Hace 816 días
He votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Participé en el post de Miriam
Hace 823 días
Hace 823 días
Hace 823 días
Participé en el post de David
Hace 874 días
Creé un post
Hace 1106 díasHola chicas y chicos buenas tardes , espero que estéis todos bien 👌💯 Quería preguntaros por fotógrafo y videógrafo cual nos aconsejáis, que haga bonitas fotos ..que tenga pack y buenos precios claro jejeje mil gracias 🌹🌹
Participé en el post de Laura
Hace 1176 días
Participé en el post de Nina
Hace 1176 días
Participé en el post de Laura
Hace 1176 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1176 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1176 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1176 días
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇