'Andujar', Jaén · Desde Septiembre del 2020
- Novio Curioso
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1490 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 1490 días
Participé en el post de Elísabeth
Hace 1519 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1519 días
Hola a tod@s!! Estoy barajando la posibilidad de hacer el ritual de la arena en nuestra ceremonia, me gustaría saber cuántas lo habéis hecho, y si conocéis algún sitio donde comprar los jarrones personalizados y demás. Gracias!!!
Participé en el post de Nuria
Hace 1519 días
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1519 días
Buenos días chic@s: Mirando por internet me he encontrado tooooodas estas ideas para l@s que, como nosotr@s, quieran hacer el ritual de la arena. A que son preciosas? 😍😍😍😍😍😍😍
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1519 días
Hola novi@s Alguien puede ayudarme si sabe donde puedo encontrar la arena de colores para el ritual de la arena. La he visto por Amazon, no se si en alguna tienda física es posible conseguirla. Gracias
Participé en el post de Rocio
Hace 1519 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1519 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de María
Hace 1519 días
Hola de nuevo jeje, he estado investigando más por internet detallitos para la boda y he dado con ''Una boda mágica'' y tienen muchas cositas interesantes y baratitas a mi parecer! Alguien ha comprado por ahí ya, o sabéis de esta página??
Participé en el post de María
Hace 1519 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1542 días
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
Participé en el post de Olatz
Hace 1553 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1561 días