Buenos días chic@s: Mirando por internet me he encontrado tooooodas estas ideas para l@s que, como nosotr@s, quieran hacer el ritual de la arena. A que son preciosas? 😍😍😍😍😍😍😍
Ver mensaje citado
Pues los he encargado a una empresa de impresión de mi ciudad y me los van hacer . Medí las botellas y calcule más o menos para que se viera bien de alto y ya está 🥰🥰
Madre mía que poco profesionales 😡😡 yo al final opté por hacerlo yo todo comprando todo en sitios diferentes. Ya me llegaron las botellas y la arena me falta que me llegue el reloj y todo lo cogi en AliExpress y gran velada se llama. Solo me falta los vinilos para las botellas de cristal. Puedes hacer también eso ya que no te lo solucionan puedes poner vinilo con las iniciales yo es lo que voy hacer porque yo pintarlas a mano buff no doy hajahaha
Ver mensaje citado
Hola Tamara, Nosotros lo comprados en Una bodamagica y no te lo recomiendo. Pedimos el ritual de arena y nos llego en una caja sin asa (cuando vienen los agujeros para ello) , y lo peor es que nos llega sin las botellas serigrafiadas y alegan que después de 48 no se pueden hacer reclamaciones, que no lo pusimos en el pedido... etc. Despues por chat nos echaban la culpa de saliera mal el pedido, y presumen de ser profesionales pero ko repasan el pedido con el producto. Os adjunto fotos.
Justamente ahora mismo andaba mirando los rituales porque ahora para el mes va ser lo siguiente que compre para la boda ( yo cada mes voy comprando cosas jajajaja este mes tocó liga y medalla ). Eses también los vi pero yo estoy entre otro dos de otra página pero nose cual coger ando ahora en dudas 😣