Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1453 díasBuenos días comu, ayer estuvimos viendo las opciones de mesas de chuches y nos pasaron un presupuesto de 1000€ 😅 me pareció bastante caro, y al final hemos decidido hacerlo nosotros, nuestra idea es poner un cookie bar, macarons, cupcakes, y todas...
Participé en el post de Laura
Hace 1572 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1573 días
Creé un post
Hace 1711 díasHola! Estoy un poco perdida en cuanto a donde ir a peinarme y maquillarme el día de mi boda. No tengo ninguna peluquería de confianza en Zaragoza. Cuales me recomendais? Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar en la boda? 💍 ¿Civil o religiosa? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hora de escoger el coche! Hay opciones clásicas que nunca pasan de moda, ¡pero los coches más actuales también nos gustan mucho! ¿Cuál prefieres tú para tu boda? 🚗 Por cierto, ¿ya lo tenéis escogido? 😉
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Participé en el post de Nina
Hace 1781 días
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Guapas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test! 😜 El ramo será uno de los complementos estrella que más destacará el día B 💐 ¿Qué estilo de bouquet te gusta más? ¿Sencillo o atrevido? ¡Vota y deja tu comentario! 👇 *** Si te has quedado con...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola, hola! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¿Lucirás uno similar al habitual o algo más especial? Explícanos qué estilo de maquillaje prefieres, ¿sencillo o atrevido? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Parejitas! Seguimos con este test rápido 😛 Sea cual sea tu vestido de novia, ¡el tocado te hará brillar aún más en tu gran día! ¿Qué tipo de tocado encaja más con tu estilo ? ¡Vota, responde y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola, hola! ¡Es hora de hablar de las joyas que llevaréis el día B! ¿De qué estilo serán vuestros pendientes? ¿Serán de algún color en concreto? ¡Vota y cuéntanoslo! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Bonitas! ¡Pasamos a la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Qué estilo de zapatos llevaréis el día B? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...
Participé en el post de Miriam
Hace 1821 días