Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2015
SoY una mujer sencilla
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4078 díasBuenas, Fui el otro día ha hablar el tema del arreglo floral de la Iglesia, que lo hace si o sí la mujer del Sacristán La cosa es que nos casamos dos parejas el mismo día, nosotros de mañana y ellos de tarde, por lo que debería de ser más económico...
Creé un post
Hace 4116 díasHola chicas, Alguna sabe donde podría comprar los muñecos de la tarta personalizados??? No de pelo y demás, sino de poder meter a mis niños y ponernos los 4 en lo alto de la tarta !!!!! Jajajjj A ser posible no muy caro... Gracias
Creé un post
Hace 4118 díasBuenas noches, Quería haceros una pregunta haber si alguna de vosotras sabe contestarmela... Mi boda va a ser muy íntima y familiar, sólo somos 32, por lo que no se si también, en el restaurante, nos hacen unas semanas antes la prueba del menú o al...
Creé un post
Hace 4119 díasHola!! Mi novio y yo tenemos 2 niños, un niño de 3 años y medio y una nena de 8 meses La cosa es que los quiero hacer participe se nuestra boda y sobretodo al de 3 años y medio que ya se entera de todo, quiero hacerlo muy protagonista del día !! Va a...
Creé un post
Hace 4120 díasBuenas chicas, A ver si alguna me puede ayudar ... Quiero poner en mi boda un libro de firmas y no sé dónde podría comprar uno personalizado con los nombres de mi novio y mio y no sé si algo más. Mire por mi facebook y encontré una chica que los...